Cada persona es singular, tenemos un ADN propio que nos acompañará durante toda la vida. Y al igual que nuestra genética es única, las necesidades de nuestra piel también lo son. Por ello, el laboratorio OneGen lab ha desarrollado una prueba genética no invasiva que determina cómo es nuestra piel. Gracia a lo cual, podremos prevenir y tratar los principales problemas cutáneos de la dermis de manera personalizada.
“Conocer tu genética nunca ha sido tan fácil”, recuerdan desde OneGen Lab. Su ‘Test Salud y Belleza de la piel’ (119,99 euros) te permitirá conocer la información necesaria para saber a ciencia cierta cuáles son los cambios genéticos que predisponen a tener alteraciones cutáneas. A partir de esta información, ellos diseñan una fórmula realizada expresamente a tu medida en la que se concentran un elevado porcentaje de activos de la mayor calidad para tu piel y que se ajustan perfectamente a tu ADN.
El “Test Salud y Belleza de la piel” se realiza mediante una prueba a través de la cual se estudian 96 variaciones con 32 genes relacionados con la degradación de las células cutáneas. Esta prueba analiza los diferentes factores como son la formación de arrugas, la líneas de expresión, la acumulación de tóxicos en la piel, la pérdida de elasticidad e hidratación o la sensibilidad cutánea, entre otros.
Además, la prueba se realiza a través de la recogida de saliva que puede realizarse desde casa una vez recibido el kit. Después solo tendrás que seguir todas las instrucciones que se detallan en su interior para conseguir la muestra. Partiendo de esta se obtiene un informe genético detallado y fácil de interpretar que permite crear al laboratorio la crema facial ideal para tu piel.
OneGen nos propone de esta forma dejar de elegir productos jugando a ser adivinas con las apariencia de nuestra piel. Para empezar a conocer realmente cuáles son sus necesidades desde nuestro interior. “Desde los laboratorios ofrecemos un seguimiento de 6 meses a cada usuario y le enviamos de forma mensual una fórmula específica para tratar cada aspecto negativo que nos haya revelado el informe. Una vez hemos tratado esos aspectos le hacemos llegar su fórmula para mantener, de esta forma, los resultados visibles a corto plazo”, explica Ana Buendía, Marketing Manager de OneGen Lab.
Ángela Rozas, mayormente conocida en redes sociales como Madame de Rosa es una de las figuras…
Anahí, una de las figuras más icónicas de la música y la televisión mexicana, sorprendió…
Tras el arrollador sold-out en el Estadio Santiago Bernabéu, Lola Indigo sigue sorprendiendo a sus…
La cuarta edición de ‘Drag Race España’ se vivirá como nunca. Por primera vez en…
Las canciones deberían ser como los niños, como las niñas. Las canciones deberían ser niñas.…
El jueves 5 de diciembre llega a los cines ‘¿Quién es quién?’, la nueva comedia…
Esta web usa cookies.