Pasada la noche de Halloween, Hoy Magazine te enseña los ingeniosos disfraces de las celebrities que se lo pasaron de lo lindo convirtiéndose en personajes fuera de lo común para ellas. Los looks de las fiestas a las que acudieron se lo mostraron a sus miles de seguidores en las redes sociales.
La cantante Katy Perry se convirtió en la mismísima candidata a presidir la Casa Blanca, Hillary Clinton. Ella junto a Orlando Bloom, disfrazado del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton han tenido gran repercusión hasta llegar al punto de hacerse viral en la red.
Alessandra Ambrosio ha llevado este año uno de los disfraces más glamurosos. La top model le dio vida al personaje de ficción Jessica Rabbit. Vestido rojo con raja de vértigo, guantes largos, stilletos y el original pelo rojizo del gran símbolo sexual de la animación, componían su total look.
Beyoncé compartió en con sus seguidores los diferentes outfits para la fiesta de Halloween. Nosotros nos quedamos con este tan original junto a su pequeña Blue Ivy. Madre e hija, vestidas de la misma forma, rindieron tributo a la música rap de los ’80. Otro de los que eligió fue el disfraz de una de las muñecas más deseadas por las niñas, Barbie. Ella y su marido, convertido en Ken parecían que haber salido de la misma estantería de una juguetería.
Otra modelo que también nos ha sorprendido con su disfraz ha sido Emily Ratajkowski. Con peluca negra, ojos marcados y choker dorado completaban su looks de Cleopatra. Ella, al contrario que Alessandra Ambrosio, optó por no dejar ver, apenas su figura.
Cindy Crawford junto a su marido y sus hijos tuvieron un disfraz con temática común: el punk. En ellos se vieron botas camperas de cuero, coloridas crestas, prendas rasgadas y maquillaje donde el protagonista fue el color negro.
La it girl Chiara Ferragni con peluca rubia, vestido rosa, medias de fútbol y zapatillas Converse se convirtió en la protagonista de Strangers Things por una noche. No le faltó ningún detalle, hasta la sangre de la nariz de Eleven quiso que quedara reflejada en ella.
Por último, no nos podemos olvidar de las hermanas Kardashian que no pasaron desapercibidas en esta celebración. La que más llamaba la atención fue Khloé, vestida de la heroína de X-Men, Tormenta. Ojos blancos, pelo gris y espectacular traje de cuero negro. Kourtney Kardashian acompañada de un particular novio zombie se convirtieron en lo que ella misma denominó ‘Matrimonio Blasfemo’. Su look era un corsé blanco, choker de pedrería y maquillaje con ojos y labios color sangre. El de Kylie Jenner fue el disfraz menos original de las hermanas. Ella le supo sacar partido a su caracterización de Christina Aguilera por su gran atractivo físico.