¿Qué imprescindibles deberías llevar en tu neceser del día a día?
¿Sois de esas personas que perdéis todo en los bolsos? Tranquilidad. Esto ocurre con más frecuencia de la que creéis. Bolso para ir a trabajar, maletín para el ordenador, mochila del gimnasio, bolso para salir a tomar unos cócteles… ¡Podemos cambiar de accesorio muchísimas veces en un mismo día! Quizás haya llegado el momento de replantearte usar un neceser que siempre te acompañe y que incluya todo aquello que necesitarás en caso de urgencia. ¡Prometemos que te facilitará la tarea de encontrar todo a la primera!
¿Qué neceser elijo?
Lo más importante es elegir un neceser que se adapte a tus necesidades. Tendrás que tener presente el tamaño medio de tus bolsos para poder elegir bien el tamaño de este. También deberás fijarte en el material con el que está hecho; los de tela son muy moldeables y siempre se adaptan mejor a la forma del bolso, pero los de plástico o silicona se limpian más fácilmente. Hoy Magazine te recomienda que elijas un neceser de tamaño «estuche», con forma rectangular y con una base ancha y plegable para adaptarlo correctamente a las medidas del bolso que uses.
¿Qué incluyo en mi neceser?
Lo que debes incluir en tu neceser es algo bastante subjetivo porque dependerá de lo que puedas necesitar en tu día a día. De todos modos, compartiremos contigo una lista orientativa para que tengas una idea. 😉
Productos de higiene íntima: uses lo que uses, ten siempre a mano estos productos. No ocupan apenas espacio y te salvarán de cualquier sorpresa inesperada.
Toallitas: aunque normalmente siempre llevemos varios paquetes de kleenex en el bolso, nunca estará de más llevar un paquetito pequeño de toallitas húmedas. Eliminarán cualquier mancha fácilmente.
Desinfectante de manos: en cualquier sitio público hay miles de bacterias a las que nos exponemos. Desinfectaremos nuestras manos antes de comer. Así, evitaremos infecciones.
Pastillas para dolores varios: ¿a quién no le ha pasado que, de repente, un dolor de cabeza te impide seguir con la jornada? Recorta varias pastillas de una tableta de analgésicos e inclúyelas. Nos darás las gracias. 😉
Boli de cera y pinzas: quizás aún no conozcas este producto. Los bolis de cera son tubitos que contienen cera que no necesita ser calentada para funcionar. Si te depilas, esta pequeña maravilla dejará tus cejas listas en cualquier parte.
Maquillaje: en cualquier neceser que se precie, debemos incluir algo de maquillaje. No sería la primera vez que, tras una jornada de trabajo, nos proponen ir a cenar. Y sí, justo ese día, el maquillaje que ya llevábamos ha decidido desaparecer. ¡No te preocupes! Marcas como Benefit cuentan con productos travel size para que siempre los tengas a mano. En ese kit incluye: corrector, para borrar cualquier signo de cansancio o marquita; iluminador, que aportará luminosidad y podrás usarlo como sombra; máscara de pestañas, para abrir la mirada y hacer que se vea despierta; y un tinte de labios rojo, que podrás usarlo tanto de labial como de colorete.
Cepillo de dientes y dentífrico: sobra decir que llevar esto es importantísimo. Queremos tener una sonrisa perfecta siempre y no sorprender a nadie con cualquier resto entre los dientes.
Gomas de pelo: con la experiencia, hemos aprendido que llevar varias gomas de pelo siempre será un acierto. No solo las usaremos cuando el pelo nos moleste para trabajar o hacer deporte; también para esos días de viento en los que llevamos el pelo suelto.
Desodorante «de viaje» y colonia: por último, estos dos productos se encargarán de que siempre huelas como si hubieras recién salido de casa. Las minitallas que vienen en los packs de colonia son muy útiles para incluirlas en el neceser. El desodorante pequeño podrás encontrarlo en cualquier perfumería que tenga una sección de «productos de higiene para viajar».
Aunque parezcan muchas cosas, todo esto entra en un neceser sin ningún problema. Obviamente, esta lista puedes personalizarla para que se adapte a ti y a lo que tú necesites.
¿Qué te ha parecido? ¿Harás como nosotros y te unirás a la magia de los neceseres de urgencia? En nuestra redes sociales podrás decirnos qué cosas no pueden faltarte a ti. ¡Feliz fin de semana!
Anne Sánchez
¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.