Desde el 25 de diciembre, no se sabe nada del paradero de Kate Middleton, siendo una de las grandes incógnitas en este primer trimestre del año, en el que ha generado todo tipo de teorías. La princesa de Gales, apareció por última vez en las pasadas Navidades, pero a mediados de enero, tuvo que ser operada de una cirugía abdominal, por lo que, desde ese entonces, no se tiene noticias sobre ella.
Sin embargo, esta desaparición encendió las redes, en el que se mostró una foto de ella en un coche y otra que subió ella, pero su veracidad se puso en duda, porque decían que las imágenes habían sido editadas, y al descubrir que fueron manipuladas se borraron automáticamente, sin decir nada. Del mismo modo, se subió un video en donde se le observa caminando con una bolsa, en el que se le ve muy sonriente, haciendo alusión de que el video fue grabado recientemente, pero según los usuarios, esto fue en el mes de diciembre.
Pero, la Casa Real británica no ha emitido comunicado, porque hay diversidad de teorías, pero las más impactantes fueron una mala operación estética o una infidelidad por parte de su pareja. ¿Tú cuál crees que sea el motivo de su desaparición?
¿Cuándo es la próxima aparición pública de Kate Middleton?
Según desvelo, el Diario Baraja, que la princesa de Gales, podría estar preparando su regreso a los compromisos públicos para este 31 de marzo, que es el Domingo de Pascua, porque tradicionalmente la familia real británica acude a la iglesia para asistir a los servicios religiosos, pero el palacio de Kensington, ha desvelado que él regresó de Kate en los actos oficiales, se realicen después de Semana Santa. Aunque la Casa Real británica, no ha hecho confirmación oficial aún, por ahora solo nos queda esperar.
Por otra parte, el tío de la princesa Gary Goldsmith, que el motivo real, es porque se encuentra en un estado de salud delicado, aunque no quiso desvelar lo que en realidad tiene, lo que afirmo es que tiene«a las mejores personas cuidándola» e indicando que se le podrá volver a ver alrededor de Semana Santa.