Si hay algo que tenemos claro es que Pasión de Gavilanes nos ha hecho subir de temperatura desde sus inicios. En su momento, los chicos que desataban pasiones eran los hermanos Reyes, ahora, con las últimas incorporaciones en su segunda entrega, nos derretimos. Bernardo Flores es uno de los jóvenes que se han unido a la trama y que vuelve locas a todas.
Aunque, poco hay que hablar sobre su carrera profesional, Bernardo ha arrasado con todo a su paso. Cada aparición televisiva, ha supuesto un peldaño más hacia la fama. A principios de año el joven mexicano ya apuntaba maneras para conquistar a toda España, pues se sumó a Express para StarzPlay. En esta serie, su papel de chico malo no ha hecho saltar tanto las alarmas como su aparición en Pasión de Gavilanes 2 como uno de los hijos de Norma y Juan.
https://www.instagram.com/p/CXUUf5ZvW8y/?utm_source=ig_web_copy_link
Una corta trayectoria sin desenfreno
Bernardo nació en Guadalajara, una ciudad que se encuentra al oeste de México, el 9 de marzo de 1996. A sus 25 años, Flores ha aparecido pocas veces frente a una cámara, pero eso no ha sido impedimento para comenzar a alzar su carrera. Todo comenzó con su participación en Luis Miguel: la serie. Gracias a este papel, logró en el año 2018 convertirse en uno de los protagonistas de Like, la leyenda. Y, tiempo más tarde, hizo su debut en La doña, con un registro completamente diferente hasta entonces, Bernardo se convirtió en un psicópata.
Toda su carrera, corta, pero intensa, nos lleva a hablar hoy de este joven mexicano. ¿Cómo es posible que haya desatado tantas pasiones? Porque sí, Bernardo no solo las tiene a todas loquitas en la serie, en el mundo real sigue siendo un chico muy atractivo y simpático que, la pregunta es ¿a quién no le gusta? Si buceamos un poco en su Instagram, vemos que se trata de una galería de arte, llena de imágenes seductoras y sensuales.
https://www.instagram.com/p/CZ97FL1O6vd/?utm_source=ig_web_copy_link
La productora de la novela, no solo buscaba re-enganchar a la vieja audiencia, sino ir más allá, atrayendo a nuevos fans. Y lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido. Aunque, la mala noticia es que Bernardo tiene una novia muy feliz con la que comparte su vida felizmente. De hecho, es actriz también, influencer y tiktoker que cuenta con millones en su cuenta. Sury Sadai ha sido la chica afortunada que ha conseguido robar el corazón de nuestro gavilán favorito.
https://www.instagram.com/p/CX7D1QuPyR2/?utm_source=ig_web_copy_link
Lo que está claro, es que este joven de 25 años solo acaba de comenzar su vida. Seguro que no perderemos su pista, sino todo lo contrario, formará parte de nuestras vidas durante mucho tiempo. StarzPlay ha sido una muestra de que Bernardo Flores se convertirá en una fiel apuesta para las plataformas. ¿Será Netflix, HBO o Amazon Prime su próximo objetivo?