Jorge Cyrus es un famoso creador de contenido en España en el ámbito del entretenimiento en redes. Desde el inicio de la pandemia, acumuló 1,7 millones de seguidores en TikTok y más de 609.000 en Instagram. Y, en los últimos días, se ha convertido en un fenómeno viral, por querer enamorar al chico del gorro en TikTok.
Su nombre real es Jorge Berne Sancho, oriundo de Tudela, Navarra, se hizo famoso cuando tenía 18 años cuando participó en el casting de ´Gran Hermano´, ganando viralidad y fama, por primera vez.
A pesar de estar en un momento de su vida, en el que aún no revelaba su homosexualidad, decidió abrir una cuenta de Instagram en honor a Miley Cyrus por su apellido. En ese momento, en 2017, se soltó de sus ataduras anteriores y comenzó a mostrar quién era en la escuela. Pudo llegar lentamente a 300,000 hasta que llegó la pandemia y saltó en TikTok.
Estaba estudiando educación infantil cuando sus videos humorísticos llegaron a millones de espectadores a través de dispositivos móviles. Pronto consiguió su primera colaboración y abandonó su vida anterior.
Se mudó a Madrid, abandonó la universidad y comenzó a colaborar en el canal Mtmad. Ahora se le considera uno de los defensores más vocales e influyentes de la lucha contra el acoso y la autoaceptación, en el que el influencer comparte este contenido con sus seguidores e indica: “Claro. Si no, muestras la imagen de la vida perfecta de influencer que no es real, y estás creando falsas expectativas en los que te ven. Desde que tengo ansiedad y empecé a medicarme, lo he contado. También lo hago cuando tengo un ataque de ansiedad y acabo en el hospital. Más que nada para que la gente vea que tampoco hay que demonizar el sufrir ansiedad o tomar medicación por ello. Con el caso de acoso a mi hermano, igual, soy el primero en querer contarlo para que si hay algún niño que está pasando por lo mismo y me sigue, vea que también les pasa a otros y no debería ser así”
Ha crecido hasta convertirse en el canal de humor LGTB más accesible en las redes sociales y continúa trabajando con muchas marcas.
El creador de contenido indico: “Fue en la pandemia. Alcancé los 300.000 seguidores en Instagram en dos semanas y decidí abrirme TikTok, porque la plataforma se popularizó en España y empecé a ver que muchos vídeos se hacían virales allí. Así que dije: ostras, voy a probar. También creo que arrancar en ese momento influyó mucho. Antes, si contabas con un número de seguidores, era más fácil hacerse viral que ahora, que hay muchísima más gente y es imposible. Entonces vivía con mis padres y mi hermano, y no lo hacía con intención de vivir de las redes, sino porque me gustaba, pero fue cuando empecé a recibir las primeras colaboraciones con marcas y me di cuenta de que podría pasar a convertirse en un trabajo. Desde hace un par de años vivo solo de esto”
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.