Teresa Andrés Gonzalvo se ha convertido en una de las personas más conocidas en España gracias a las redes sociales. Teresa se ha dedicado a ser modelo e influencer desde hace más de un par de años llegando a convertirse en una de las influencers con mayor alcance a nivel nacional.
En su perfil de Instagram se puede conseguir básicamente: sus gustos por la moda, sus tendencias favoritas, así como también suele compartir su vida como modelo y sobre su vida un poco más personal donde muestra a sus amigos, familia o pareja.
Durante este último año, el nombre de Teresa Andrés Gonzalvo no ha dejado de sonar, y es que durante el verano del año pasado la influencer vivió uno de los momentos más soñados de su vida hasta ahora: comprometerse. Finalmente, tras un año desde su pedida de mano, la fecha de la gran ceremonia cada vez está más cerca y Teresa junto a su pareja, Ignacio Ayllon han sabido llevar la preparación por todo lo alto.
La primera celebración que llevaron a cabo posterior a la pedida de mano, fue la de su fiesta de pedida de mano que ocurrió hace algunos meses atrás y a la que asistieron grandes influencers españolas como Maria Pombo o Marta Lozano. Ahora con la fecha de la boda a la vuelta de la esquina, le toca el turno a la celebración de la despedida de soltera, o mejor dicho: celebraciones de despedidas de soltera.
Las despedidas de soltera de Teresa Andrés Gonzalvo
El pasado mes de mayo, la influencer Marta Lozano, quien se casó ese mismo mes, celebró su despedida de soltera en Ibiza, acompañada de sus amigas María Pombo, Madame de Rosa, Natalia Coll e incluso, la misma Teresa Andrés Gonzalvo quien celebraba también su primera despedida de soltera. Estando próximas ambas a pronunciar el «Si, quiero», sus amigas vieron la oportunidad perfecta para organizar una despedida de soltera, con un destino que era totalmente sorpresa para las novias.
https://www.instagram.com/p/CdlPRCZo9su/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin embargo, esa despedida de soltera no resultó ser la única para Teresa Andrés Gonzalvo, y es que un mes después, sus compañeras de la clínica estética Enea, se encargaron de darle otra despedida de soltera sorpresa en Alicante, de la que disfrutaron de un día de navegación, paseo en limusina y mucha fiesta.
https://www.instagram.com/p/Ces7A5GqxER/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque parecía que ya sería la última despedida de soltera de la influencer, hace dos semanas fue el turno de las mejores amigas de Teresa en organizarle su ¡tercera despedida de soltera! y para esta ocasión, viajaron a Marbella, en donde disfrutaron de varias actividades para la novia, mucho baile y fiesta.
La boda de la influencer se dará este próximo 8 de julio y sin duda, ha sabido despedirse de la soltería en muy buena compañía y por todo lo alto.
https://www.instagram.com/reel/Ce_6pfKK_0z/?utm_source=ig_web_copy_link