Acabamos de empezar esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Durante el segundo día en que los concursantes ya se encuentran en la Academia, hemos podido vivir la primera polémica de esta edición tan renovada. El protagonista ha sido, nada más y nada menos, que uno de los profesores. Toni Hinojosa, el profesor de fitness, ha provocado el pasado miércoles 22 de noviembre un enfado entre todos los seguidores del programa de talentos de Prime Video. Esto se debe a un comentario bastante comprometido que les hizo a los concursantes.
Después de finalizar su primera clase de fitness, Hinojosa pudo dirigirse personalmente a sus alumnos para poder detallarles con más exactitud que podían pedirle una extensión de sus servicios: «Todos los que queráis que os haga un programa a parte de las sesiones que hagamos, se lo comunicáis a Noemí. Tanto si decía, solo entrenamiento o también parte nutricional».
Hay mucha gente que se ha tomado esto de Toni Hinojosa como que es un chulo
Pero es verdad, un entrenador personal vale muuucho dinero y ahí ellxs lo tienen gratis, tienen que aprovechar todo lo que puedan#OTDirecto22N pic.twitter.com/pWMMeJOXoE
— OT24h (@OT24h) November 22, 2023
«Lo repito, no sea que haya haters, no soy nutricionista. Obviamente si tengo que contar calorías os echo una mano en todo. Se lo preguntáis a Noemí, Noemí me manda un correo y yo os hago los programas«, esto es lo que dijo Hinojosa delante del canal 24 horas en el que siempre hay seguidores conectados. Estas palabras provocaron a todos los seguidores, quienes legaron a acusar al profesor de intrusismo laboral. «Espero que le deis un toque y que rectifiqué de forma pública, no se puede permitir que en un programa con tanto alcance como este se dé voz al intrusismo laboral en el mundo de la nutrición», esta es la opinión acertada de una seguidora a través de Twitter.
«Si no eres nutricionista te estas quietecito y te centras en tu ámbito que es el deporte. Este comentario no se debería de pasar por alto en un programa como este. Cansada del intrusismo», aseguró otro seguidor. Inmediatamente después de esto viendo la repercusión que estaba teniendo este asunto, Noemí Galera quiso publicar un tuit. Donde anunciaba la visita de Aitor Sánchez García, de esta manera calmaba la que se había liado en las redes: «Mañana entra el nutricionista del programa. No sufráis. No volverá a ocurrir. Gracias«.