Durante el debate de la octava edición de ‘GH VIP‘, Ion Aramendi ha dado una de las noticias más esperadas de toda la edición: la repesca, opción gracias a la cual solo uno de los expulsados va a poder regresar a la casa de Guadalix de la Sierra. Después de la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex Caniggia, todos los seguidores del programa pedían la vuelta de alguno de los concursantes. Cabe recordar que al mismo tiempo Javier Fernández abandono de manera totalmente voluntaria esa misma noche. Ayer mismo el presentador anuncio la repesca, las reacciones de los expulsados lo han dicho respecto a los temas que se habían quedado en el aire.
Es en este momento cuando nos hemos podido dar cuenta de que muchos de los ex concursantes quiere volver al reality. Las cámaras del plató han grabado la reacción de quienes han estado presentes ahí cuando se ha anunciado la noticia. Según han escuchado la palabra «repesca», tanto Albert Infante como Marta Castro han sido los más entusiasmados por la noticia. Ambos se han levantado rápidamente y han comenzado a aplaudir. Los dos tienen muchas ganas de regresar a la que fue su casa, de la que fueron expulsados por la audiencia en ‘GH VIP’.
https://www.instagram.com/p/CzSU9eVIbXm/
En ese momento también ha estado Luitingo y Pilar Llori, quienes con sus caras nos transmiten su más sencilla emoción. Aunque no han mostrado tanta intensidad como los otros dos, si no que han dejado caer que les gustaría volver si la audiencia les da la oportunidad en la repesca. Gustavo y Álex Caniggia se han contenido a la hora de expresarse con esta noticia. Esto se debe a la expulsión disciplinaria que sufrieron, ya que no están seguros si pueden o no participar en la repesca. En otras ediciones los que han sido expulsado en estas condiciones no tienen posibilidad de volver, un hecho que Aramendi no ha confirmado. Información que el público quiere sabes porque las redes han hablado y quieren que Álex sea el repescado.