Se acerca la Nochevieja y como cada año por estas fechas toda nuestra atención empieza a centrarse en qué vestidos elegirán las celebrities nacionales encargadas de retransmitir las campanadas desde la puerta de Sol.
Los elegidos de este año son Anne Igartiburu y Ramón García en TVE, Cristina Pedroche acompañada de Carlos Sobera en Antena 3 y Marta Torné , Cristina Rodriguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, presentadora y estilistas de Cámbiame, en Mediaset y en La Sexta, Alberto Chicote y Andrea Ropero
Estamos seguros de que todos los estilismos nos van a sorprender y darán mucho que hablar por eso no hemos podido evitar investigar un poco para desvelaros algunos secretos y curiosidades de los secretos mejor guardados de las navidades.
Debido al revuelo que se montó el año pasado con el vestido que eligió Cristina Pedroche para despedir el año la de Vallecas dudó y quiso decantarse por un vestido que no diera lugar a ningún tipo de comentario, pero, finalmente su forma de ser ganó la batalla y decidió elegir el vestido con el que se encuentre totalemte cómoda.
En unas declaraciones recientes Cristina desveló que saldrá con un vestido, diseñado especialmente para la ocasión por Pronovias y una capa que ella misma define como «Una capa espectacular, larguísima, que llevará algún detalle y que es para llorar»,
Anne Igartiburu, que con este suma once consecutivos al frente de la retransmisión de las Campanadas en TVE, lucirá un diseño de Lorenzo Caprile. Todo apunta a que será rojo ya que es el color que ha elegido en ocho ocasiones anteriormente y la gran incognita es si el diseño dejará ver su incipiente tripita a causa del embarazo o tratarán de ocultarla.
Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú serán los encargados de recibir el año simultáneamente en todos los canales de Mesiaset. No se ha desvelado ninguna información sobre sus estilismos pero si sabemos que el leimotiv de la gala serán ios cuentos de hadas, La Cenicienta concretamente, y que cada uno de ellos encarnará un papel.
No se vosotros pero en la redacción estamos impacientes por ver con que estilismos nos van a sorprender y cual dará más que hablar.