JONI BARRABINO| Málaga, 24 Mar.
Se ha estrenado la tercera edición de La Voz, la primera gala y nada mejor que comenzar sorprendiendo al público con sorpresas y audiciones a ciegas. Alba y Marta, las gemelas malagueñas, se convirtieron en concursantes tras sorprender al jurado bajo un telón donde ocultaban sus voces y finalmente se decidieron con Antonio Orozco.
Pero, las gemelas no es la primera vez que demuestran en un programa de televisión (Eurojunior, Quiero Cantar…) que tienen grandes voces. Las malagueñas han tenido la oportunidad de compartir escenario con Mónica Naranjo, en otro concurso de televisión, hace unos años. Aunque eso no lo es todo, las malagueñas Alba y Marta componen un dúo musical desde que son bastante pequeñas, por primera vez, con Teresa Rabal en Veo Veo, programa de Canal Sur y seguido de Eurojunior con el single ‘Bicho Raro’.
La trayectoria de las gemelas ha sido bastante amplia y demuestran cada día su potencial y en La Voz van a demostrar su desparpajo y arte sobre el escenario. Ya comenzaron por dejar boquiabiertos a los coaches en las audiciones ‘doblemente’ a ciegas y desde HOY Magazine, estamos seguros que dejarán el listón malagueño muy alto y sorprenderá a todo el país.