Todo lo que toca Paco León lo convierte en oro. Y no es de extrañar ya que, el actor sevillano que comenzó siendo conocido por su etapa en Homo Zapping, es uno de los más queridos de nuestro país. Y por eso, tampoco es de extrañar que, su nuevo proyecto, Rainbow, vaya a romper la taquilla.
Bueno, mejor dicho, que vaya a posicionarse en los primeros puestos de las películas más vistas, ya que se estrenará en Netflix.
Pero, ¿de qué va este nuevo trabajo en el que participa como actor y director? Pues, por el momento, lo que podemos decirte es que, se trata de una nueva versión (más moderna y a lo Paco León) del clásico cuento El Mago de Oz.
En ella, se cuenta el viaje iniciático de una adolescente eso sí, en una versión contemporánea y muy libre. Y, ¿quién participará en Rainbow? Esto es lo mejor de todo porque, como siempre, Paco León se ha rodeado de actorazos y grandes amigos.
Wekaforé Jibril, el rapero Áyax Pedrosa, su compañera de reparto en Aída (y también una de nuestras favoritas), Carmen Machi, Luis Bermejo o Carmen Maura. Un lujazo de actores, ¿verdad?
Pues espera a saber que Esther Expósito y Rossy de Palma hacen una colaboración especial en la película que te va a encantar.
Además, Dora Postigo, hija de Bimba Bosé va a ponerse por primera vez delante de las cámaras y será ella quien interprete a esta moderna Dorothy.
Y así lo reconocía hace unos días: «Estoy entusiasmado es con la cantidad de artistas a los que admiro que participarán en la película. Cast principal, pequeñas participaciones y colaboraciones de todo tipo”.
Y tal y como ha publicado él mismo en su perfil de Instagram, podemos ver lo entusiasmado que está, pero con miedo, ganas e incertidumbres a la vez.
https://www.instagram.com/p/CSL78cIAQB-/
Esta será la cuarta película como director del sevillano después de «Carmina o revienta», «Carmina y Amén» y «Kiki, el amor se hace”. Y seguro va a ser un éxito al igual que las demás.
También podemos contarte que desde que comenzó el rodaje el pasado 2 de agosto, hemos podido ver al elenco rodando en Segovia, Madrid, Guadalajara, Toledo o Alicante. Y de momento, esta es la única foto que hemos podido ver de ellos.
El rodaje durará 8 semanas así que igual tienes suerte y te los encuentras por tu ciudad. ¡Yo que tú estaría atento!