Esta primavera, Ralph Lauren reimaginará su producto más célebre con una nueva y revolucionaria incorporación al programa de personalización Create-Your-Own: Presentamos el Polo Made-to-Order, la máxima expresión del emblemático Polo.
El polo «Made-to-Order» es la última oferta de la empresa que utiliza su modelo de fabricación a la carta: sin inventario prefabricado, cada producto se crea individualmente según las especificaciones únicas de cada cliente. El polo está fabricado con tecnología de punto plano para ofrecer un tacto suave y una lujosa caída, y está disponible en seis diseños y 24 combinaciones de colores. Los clientes pueden crear cientos de diseños eligiendo el color o el bloque de colores del cuerpo, las mangas y el cuello; y pueden personalizar la manga con letras, palabras o iniciales mediante una experiencia integrada digitalmente. Los diseños gráficos, las opciones de personalización adicionales, los logotipos y las ediciones limitadas estarán disponibles en los próximos meses con lanzamientos programados a lo largo del año.
A medida que los procesos de fabricación tradicionales dan paso a las nuevas tecnologías, la empresa busca estar a la vanguardia de lo que está surgiendo como un nuevo y revolucionario enfoque para satisfacer las necesidades del consumidor actual. Este modelo tiene ventajas inmediatas y a largo plazo, como la reducción del inventario de productos, lo que permite una rápida ejecución y agilidad para satisfacer los deseos y gustos de los consumidores, eliminando la necesidad de rebajas. A diferencia de los métodos tradicionales de producción de corte y costura, en los que los patrones se cortan a partir de las yardas y se ensamblan, cada polo hecho por encargo se teje a la carta con las piezas del panel que salen directamente de la máquina de tejer a la medida, lo que da lugar a un desperdicio mínimo de material.
Esta primavera y verano, Ralph Lauren celebrará el Polo con una campaña de marketing global titulada «World of Color», que dará vida al icono a través de experiencias únicas de los clientes y activaciones digitales. Una gira móvil de experiencias visitará los mercados clave de Estados Unidos en los próximos meses. Las tiendas minoristas de Ralph Lauren y algunos puntos de venta al por mayor pondrán en marcha experiencias de color en las tiendas y pop-ups en todo el mundo. Las activaciones sociales y digitales incluirán una lente de escaneo de Snapchat creada a medida que desbloqueará un polo hecho a medida y una experiencia temática de color; y un programa único con personalidades de TikTok de nueva generación que destacará la individualidad y la autoexpresión.
El polo Made-to-Order está disponible para su compra exclusivamente en RalphLauren.com, a partir de hoy 18 de mayo.