New Fashion

Ralph Lauren te da la opción de personalizar su producto más célebre

Esta primavera, Ralph Lauren reimaginará su producto más célebre con una nueva y revolucionaria incorporación al programa de personalización Create-Your-Own: Presentamos el Polo Made-to-Order, la máxima expresión del emblemático Polo.

El polo «Made-to-Order» es la última oferta de la empresa que utiliza su modelo de fabricación a la carta: sin inventario prefabricado, cada producto se crea individualmente según las especificaciones únicas de cada cliente. El polo está fabricado con tecnología de punto plano para ofrecer un tacto suave y una lujosa caída, y está disponible en seis diseños y 24 combinaciones de colores. Los clientes pueden crear cientos de diseños eligiendo el color o el bloque de colores del cuerpo, las mangas y el cuello; y pueden personalizar la manga con letras, palabras o iniciales mediante una experiencia integrada digitalmente. Los diseños gráficos, las opciones de personalización adicionales, los logotipos y las ediciones limitadas estarán disponibles en los próximos meses con lanzamientos programados a lo largo del año.

A medida que los procesos de fabricación tradicionales dan paso a las nuevas tecnologías, la empresa busca estar a la vanguardia de lo que está surgiendo como un nuevo y revolucionario enfoque para satisfacer las necesidades del consumidor actual. Este modelo tiene ventajas inmediatas y a largo plazo, como la reducción del inventario de productos, lo que permite una rápida ejecución y agilidad para satisfacer los deseos y gustos de los consumidores, eliminando la necesidad de rebajas. A diferencia de los métodos tradicionales de producción de corte y costura, en los que los patrones se cortan a partir de las yardas y se ensamblan, cada polo hecho por encargo se teje a la carta con las piezas del panel que salen directamente de la máquina de tejer a la medida, lo que da lugar a un desperdicio mínimo de material.

Esta primavera y verano, Ralph Lauren celebrará el Polo con una campaña de marketing global titulada «World of Color», que dará vida al icono a través de experiencias únicas de los clientes y activaciones digitales. Una gira móvil de experiencias visitará los mercados clave de Estados Unidos en los próximos meses. Las tiendas minoristas de Ralph Lauren y algunos puntos de venta al por mayor pondrán en marcha experiencias de color en las tiendas y pop-ups en todo el mundo. Las activaciones sociales y digitales incluirán una lente de escaneo de Snapchat creada a medida que desbloqueará un polo hecho a medida y una experiencia temática de color; y un programa único con personalidades de TikTok de nueva generación que destacará la individualidad y la autoexpresión.

El polo Made-to-Order está disponible para su compra exclusivamente en RalphLauren.com, a partir de hoy 18 de mayo.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

15 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

15 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

20 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

21 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

21 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

1 día hace

Esta web usa cookies.