Como cada jueves, la gala de GH Vip llega a nuestra casa cargada de incertidumbre por saber que nos ofrecerán esa noche los concursantes.
Como venían anunciando desde el pasado martes, dos personas entrarían a la casa y esta vez ¡para quedarse! Los afortunados no fueron otros que Dani Santos, que fue el primer elegido, y Laura Campos que le ganó la batalla a la ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa, Samira Salomé. Aun así, cabe destacar que en la casa entraron los tres candidatos para tomar contacto con los concursantes, pero finalmente los dos primeros fueron los únicos en dormir en Guadalix.
El momento más importante de la noche llegaba con la expulsión, de la que Laura y Rappel fueron los primeros salvados. Finalmente la expulsada era la argentina, Charlotte, algo que provocó la euforia del plató, incluso la de su defensor.
Llegando a las nominaciones, hemos de reconocer que nuevamente el equipo de GH nos volvió a sorprender con la dinámica. Esta vez la prueba semanal y las nominaciones tenían una relación muy especial, y es que los concursantes debían buscar en un inmenso mapa, el país que les tocase en una bola elegida al azar. Una vez localizado este, tenían que hacer una llamada al país y conseguir que la persona que estaba al otro lado dijese “¡viva Gran Hermano!”. De esta forma los concursantes conseguirían ganar 3 puntos extras en su nominación.
Varias fueron las anécdotas durante dicho juego, siendo la más destacada la de Francisco Nicolás al no saber dónde se encontraba Australia. Alejandro también fue uno de los protagonistas de la noche al conseguir hablar con su madre, ya que le tocó nuestro país y decidió llamar a su casa.
Finalmente la lista de nominados quedaba formada por Carlos, Alejandro y Raquel, la cual fue nominada por Alejandro doblemente porque según él “quiero que de cara a la final, el público de su opinión de si quiere que esté en la final o no”
Por su parte, Charlotte se reencontró con su “cuñi”, Belén Roca, después que esta tuviese que abandonar el programa por problemas de salud de su madre. La gallega aprovechaba la ocasión para afirmar que se había sentido muy querida por el público, además de pedir disculpas por la trastada que le hicieron a Carlos Lozano con su cepillo de dientes. Sin embargo, la argentina se tomaba el tema a broma y afirmaba que “no se murió” refiriéndose con esto al presentador.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.