El famoso cantante Rauw Alejandro se ha puesto en manos de The Fitzgerald Burger Company para crear su primera creación culinaria y poder plasmar su música en “Saturno Burger” by Rauw Alejandro, inspirada en su último álbum. Desde el 15 de diciembre hasta el 28 de febrero se podrá disfrutar de esta burger alienígena con pan azul espacial, salsa Fitz verde radiactiva y un packaging plateado de otro planeta por 15€. En su interior, bacon crujiente, cheddar, carne de vaca, pepinillos, cebolla morada y salsa Fitz, acompañada de patatas con sal negra y una bebida.
Por primera vez, Rauw Alejandro ha desarrollado otras habilidades creativas y ha comenzado su primera incursión en el mundo culinario creando su propia burger de la mano The Fitzgerald, la cadena española de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert. Esta primera creación gastronómica del cantante se podrá disfrutar en todos los locales que el grupo tiene distribuidos en Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana, incluido el servicio delivery en exclusiva solo en UberEats.
https://www.instagram.com/p/ClHyiijrZl3/
“Saturno Burger” by Rauw Alejandro se une así a las propuestas gastronómicas de The Fitzgerald elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.
¿Dónde puedes hacerte con la burger de Rauw Alejandro?
Todo empezó con la ilusión de dos hermanos, Mario y Carlos Gelabert Una ilusión por conseguir grandes cosas junto a personas que creyeran en lo mismo que ellos creían: sólo haciendo las cosas con pasión puedes llegar a lograr lo que te propones. Personas inconformistas que quieren dejar huella en el entorno que les rodea y que buscan constantemente su mejor versión para dar pasos hacia adelante en sus vidas. “Cada miembro del equipo tiene su propia historia, sus miedos, sus ambiciones y sus sueños. Sueños que hoy se han convertido en los nuestros”, señalan desde The Fitzgerald