Rauw Alejandro esta arrasando en la mayoría de las listas de éxitos con su última canción junto a Baby Rasta, ‘Punto 40’. Este gran temazo va a formar parte de su nuevo álbum al que va a bautizar con el nombre de ‘Saturno’. Un álbum que tiene planificado estrenarse para el mes de noviembre de 2022, por lo que ¡ya hemos iniciado la cuenta atrás!
El cantante puertorriqueño no se ha podido aguantar las ganas y ha soltado una bomba por redes. El artista de ‘Todo de ti’ ha adelantado, con el estreno de ‘Punto 40’, que este nuevo disco nos va a trasportar a otro planeta. Estamos seguros de que ese no va ser el primer y único sencillo que se estrene antes que el álbum completo, ¡habrá más! «Pa mi octubre y noviembre empieza un sad season. Musiquita pa los corazones rotos next…», comenta Rauw en su perfil de Twitter.
¿Cuándo va a estrenar alguna de las canciones de este nuevo disco para el mal de amores?
De momento el artista no ha querido dar a conocer más detalles. Nos tiene pegados a sus redes sociales por si en cualquier momento publica alguna novedad. La única cosa que esta clara es que, cuando se estrene el nuevo disco del artista entero, se va a convertir en la banda sonora de todas aquellas personas que tienen el corazón roto.
https://www.instagram.com/p/Cj8nSHXJ-9O/
¿Cómo han reaccionado sus fans?
Todos los seguidores de Rauw se han vuelto locos de la emoción, y no han tardado en reaccionar de la emoción. Los fans han conseguido inundar todas las redes sociales con comentarios hacia el cantante, donde le suplicaban repetidas veces que lanzase ya todo el contenido musical que tuviese preparado.
Algunos de los comentarios que se pueden leer: «Gracias por acordarte de mi Rauw», «Amo que en la cúspide libra/escorpio twitee esto. TE AMO RAUL», «Dios mío justo cuando más lo necesito». Estas son algunos de los millones de respuestas que el cantante ha recibido por publicar ese tweet.
«Rauleeto es alguien que viajó a Saturno en los 90´s», añade el puertorriqueño en su cuenta de Twitter. Lo que si que hay que tener claro es que dentro de muy poco Rauw va a aterrizar en nuestros oídos, y ¡nos vamos a cansar de escucharle!