Como ya sabemos, las redes sociales nos inspiran a hacer muchas cosas en nuestra vida, desde teñirnos el pelo, comprarnos un vestido a la moda, o incluso tomar decisiones mucho más significativas, como saber a dónde viajar.
Gracias a Instagram, con los Reels podemos ver visitas turísticas a diferentes rincones del mundo sin movernos de nuestra casa, para así viajar a donde se nos iluminen los ojos.
Paris nunca pasa de moda
Mavisa Vignano, modelo e influencer, subía este maravilloso reels donde podemos ver la Torre Eifel en pleno día, con todo el ambiente parisino típico de ‘Emily en París’, para luego, transportarnos a la ciudad del amor en una noche de luces y pasión.
Bucea en sitios de ensueño
El lago Barracuda se conoce comúnmente como el «sitio de buceo más increíble de Filipinas». El lago recibió el nombre de Barracuda debido al descubrimiento de un gran esqueleto de barracuda dentro de sus aguas.
La cuenta de EartPix nos reta preguntándonos lo siguiente: «¿Nadarías allí?» Que acompaña a un reels de una maravillosa agua cristalina en la que bucear durante horas.
¡Vivan los pueblos!
David y Kalina, la pareja detrás de la cuenta de Ruta ideal, nos invita a conocer sus cinco pueblos favoritos de Andalucía con este reels.
Estos son: Vejer de la Frontera (Cádiz), Nerja (Málaga), Ronda (Málaga), Mojacar (Almería) y Frigiliana (Málaga).
El turismo rural es una de las cosas que más deberíamos cultivar, ya que en todos estos rincones se esconden sitios maravillosos típicos de cuento. Puedes encontrar el paraíso sin salir de tu país.
La Costa siempre sienta bien
La influencer Ivi Leturia compartía con sus seguidores un reels sobre el maravilloso paisaje de la Costa catalana. Sus calas, sus puestas de sol y paz son lo más atractivo de este destino tan increíblemente turístico, que tenemos a tan fácil alcance.
«La Costa Catalana. Imposible no enamorarse de este lugar.» Añadía.
Asturias, paraíso natural
Igna comparte desde su cuenta de Instagram imágenes de toda la fauna y naturaleza de los bosques asturianos, que visita junto a su fiel compañera Hanna, su perrita. A más de uno nos gustaría perdernos allí una buena temporada y desconectar de todo el ajetreo de la ciudad, respirando aire puro y limpiando nuestra mente.