A veces parece fácil elegir el mejor regalo sin conocer bien a la persona y sus gustos, otras veces ocurre que te toca regalarle a alguien que parece que tiene de todo y no sabes que le puede hacer falta en ese momento. Estos momentos son en los que tienes que recurrir a regalos originales y fuera de lo habitual. Si encima eres de esas personas que tiene poca imaginación para hacer regalos diferentes aquí te damos unas ideas originales y sin tener que rascarte demasiado el bolsillo.
En primer lugar podemos apostar y apoyar al sector del arte. Un regalo original, para tu pareja; tu amigo o tu familia, para cualquier momento del año y 100% personalizado. Nos referimos a una lámina de ilustración digital. Algo fuera de lo común y que puedes personalizar totalmente a tu gusto, puedes elegir los detalles, los colores, fondos, etc. Os dejamos un ejemplo de una ilustración de una pareja. A parte de esto también puedes encontrar otras ideas de láminas infantiles como natalicios para darle la bienvenida a los bebés de este nuevo año.
https://www.instagram.com/p/CJLzf4IHYnR/
Otra idea es la de unos vales intercambiables para regalar de una forma original a otra persona. En estos vales puedes incluir planes como ir al teatro, comer en tu restaurante favorito, una escapada de fin de semana o cualquier lugar especial para la otra persona que sepamos que le pueda hacer mucha ilusión.
Si queremos optar por algo más tradicional para regalar, por ejemplo a nuestros padres, podremos elegir entre varias opciones. Para los apasionados del cine y las series podéis regalar una lupa para el móvil. Funciona como un proyector para la pantalla de nuestro smartphone. De esta forma podremos disfrutar de nuestras series o pelis favoritas casi como en la gran pantalla. Esta lupa puede plegarse para transportarla cómodamente a cualquier parte.
Podemos apoyar a los creadores de contenido y regalar tarjetas regalo para la plataforma de Twitch. Una plataforma donde los fans de los videojuegos, entre otros muchos contenidos diferentes, se unen con sus subscriptores y comparten un feedback en directo. Estas tarjetas son muy fácil de adquirir desde la web oficial de la plataforma. Seleccionamos la portada de nuestra tarjeta, la cantidad en euros, el nombre y el correo del destinatario, un mensaje personalizado. Si queremos regalársela a alguien que esté lejos no hay problema, podemos enviarle la tarjeta por correo electrónico y recibiremos un email de confirmación cuando la otra persona la haya recibido.
Por último traemos una idea original y poco común. Si quieres recordar para siempre aquella conversación que para ti fue tan especial, puedes convertirlas en un libro único. Existen varías webs que transforman nuestros chat en un libro, con todos los mensajes, fotos y mensajes de voz. Solo tenemos que enviar la parte que queremos inmortalizar, pueden ser mensajes de WhatsApp, Instragram, Messenger… Elegimos entre varios diseños y editamos para que el libro quede a nuestro gusto.