Regé-Jean Page, el actor que dio vida a Simon en Los Bridgerton, ha confirmado que no aparecerá en la segunda temporada de la serie. El actor, que se ha convertido en todo un icono, admitía en unas declaraciones para Variety que desde el primer momento su aparición en la serie se concibió como una temporada.
Pero el anuncio oficial, como no podía ser de otra manera, lo hacía Lady Whistledown a través de la página web de Instragram @Bridgertonnetflix. “Queridos lectores: Mientras todas las miradas se centran en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en la pantalla, per siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una mujer y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en las novedades sociales y lo que estas tienen que ofrecer- más intriga y romance de lo que quizá mis lectores pueden soportar”.
Mucho se había especulado sobre cuál sería el rumbo de la exitosa pareja que protagonizó la primera temporada. Ahora son padres y desaparecen de la atención completa pero, se decía, seguirían apareciendo. Lo que este mensaje de Lady Whistledown nos da a entender es que Phoebe Dynevor, la actriz que da vida a Daphne, sí aparecerá.
El actor también se pronunciaba sobre la noticia en su cuenta de Instagram @regejean: “Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirme a esta familia -no solo en la pantalla, sino también fuera. Nuestro reparto increíblemente creativo y generoso, el equipo, los fans- ha sido más de lo que nunca pudiera haber imaginado. El amor es real y siempre crecerá.” A este mensaje le acompañaba una fotografía del rodaje de lo más idóneo. El duque, a lomos de su caballo, hace un gesto elegante con su sombrero a la cámara, como despidiéndose.
Las reacciones de los fans no tardaron en llegar, desolados por no poder ver su pareja predilecta de nuevo en la pantalla. Parecía que había sido una decisión de última hora, pero unas declaraciones que Page hizo a la revista Variety desvelan que este era el plan desde el primer momento.
En dicha entrevista, el que interpretó al Duque de Hastings se abría sobre su contrato con Shondaland. Le dijeron que iba a tener una temporada y “que les diera un año”. De hecho, confiesa que eso fue precisamente lo que le gustó. “Me pareció una serie limitada. Entré, hice mi pequeña contribución y ahora la familia Bridgerton continúa”.
El contexto de todo este dilema es que la saga de libros en la que está basada la serie, escrita por Julia Quinn, centra cada libro en un miembro de la familia. El primero, correspondiente con la primera temporada de Netflix, trataba la historia de Daphne y Simon. El resto abordan la historia de amor de otros hermanos de la familia Bridgerton. De hecho, como se puede leer en el mensaje que Lady Whistledown publicó en Instagram, ahora todos los ojos están puestos en Lord Anthony y en su vizcondesa.
Parece que el tren de los duques de Hastings pasó en la literatura, y así ha querido Page que pase también en la adaptación cinematográfica que, si no surgen imprevistos, se estrenará a finales de este año.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.