Cada día vemos nuevas tendencias fascinantes y muy únicas, aún más al inicio de cada temporada, y aunque ya sabemos y conocemos algunas de las tendencias para este verano 2022 como, los colores brillantes, las plumas o los estampados, hay una tendencia más única que viene para brillar, y es la de los turbantes.
En definitiva este accesorio que lleva décadas de historia se solía utilizar en diferentes lugares de Asia y África es una de las nuevas tendencias que viene para arrasar este verano 2022.
Como los demás accesorios para la cabeza como los Bucket hat o las gorras, el turbante viene con la misma intención que es la de proteger la cabeza con un accesorio que acompañe tu look y le de este toque especial. Pero la diferencia que puede presentarse entre los diferentes accesorios para la cabeza, es que, la estética del turbante puede permitirte optar por un look más sofisticado y elegante a diferencia de los Bucket has o las gorras.
Por otro lado, como este nuevo accesorio forma parte de las tendencias para esta calurosa temporada, también se tenía que ver influenciado por algunas tendencias que ya llevan dominada la época, como lo son los colores brillantes y los estampados.
Lleva el mejor modelo de turbante para ti
Entre colores, estampados y estilos, hay miles de modelos de turbantes que puedes adquirir, todo claramente, dependerá de tus gustos y del estilo que pretendas llevar para alguna ocasión especial.
Para aquellos momentos donde la ocasión se vea un poco más elegante y sofisticada, se puede optar por modelos que vengan con brillos o pedrerías, tal como lució Jessica Chastain en la alfombra de la MET Gala 2022.
Igualmente, es un accesorio con el que puedes jugar tanto para combinar con tus outfits como la manera en que te lo pones. Vemos también ocasiones más casuales como esta pieza es llevada con estilo y brinda ese toque de autenticidad.
Así como puedes optar por diferentes estilos de looks con el turbante, también puedes optar por lucirlo de diferentes maneras, todo es cuestión de gustos y de actitud, incluso puedes decidir si quieres mostrar algo de cabello o simplemente recogerlo todo en el turbante, lo que dará dos looks totalmente diferentes.