Esta serie, que es una de las ficciones revelación de la temporada pasada en España, regresará a Antena 3 con su segunda temporada el próximo Jueves 31 de marzo.
La serie, producida por Globomedia, está protagonizada por Maggie Civantos y Carlos Hipólito. Se deberá de enfrentar en la noche de los jueves a dos grandes pesos pesados: ‘Cuéntame Cómo Pasó’ y ‘Gran Hermano Vip’, que aunque está ya en su recta final, irá proseguido por ‘Supervivientes’.
La verdad es que a Antena 3 no le ha ido nada mal apostando con series de ficción para los jueves. Así lo ha demostrado con ‘Bajo Sospecha’, y tras los buenos datos de la primera temporada de ‘Vis a Vis’, una media de share de 19,9% y 3.547.000 espectadores, además de ganar un Premio Ondas, seguro que no deja a nadie indiferente. También fueron premiadas Maggie Civantos e Inma Cuevas con los galardones de la Unión de Actores, como protagonista y secundaria, respectivamente.
‘Vis a vis’ sigue la historia de Macarena Ferreira, una encarcelada por fraude en una prisión llamada Cruz del Sur. Allí, casi todas las presas buscan el botín del atraco ejecutado por una de ellas. La protagonista tiene que aprender a sobrevivir en este ambiente totalmente nuevo para ella, y además intenta demostrar que su jefe, y amante, la engañó para que ella entrase en la cárcel.
Respecto a las novedades de la trama, la dirección ha confirmado que la muerte sacudirá a los protagonistas de ‘Vis a vis’ en esta segunda temporada. Las reclusas escaparon en el último capítulo de la cárcel, pero volverán a estar encerradas tras los muros de Cruz del Sur. Es por esto, que muchos sospechan que alguna morirá mientras escapa de la policía. Lo que dejan claro es que la lucha por la supervivencia será más dura.
Además, la propia Maggie Civantos ha prometido que en la segunda temporada se verá a una Macarena mucho más dura, intensa y violenta.
En la promoción, la nueva temporada se vende como ‘una temporada llena de acción, intriga, violencia, amor, intensidad e incógnitas’. Comenzará con muchos nuevos acontecimientos, tramas sin concesiones, y sin olvidar el característico humor negro de la serie.