Cada nochevieja, desde hace ya unos cuantos años nos llevamos una gran sorpresa con el look de Cristina Pedroche para retransmitir las campanadas. La presentadora cada año juega la despisté y nunca llegamos a imaginarnos el estilemos que lucirá en la última noche del año.
Sí echamos la vista atrás, en el 2020 rindió homenaje a los sanitarios sobre todos aquellos que se quedaban en casa de forma responsable, con un diseño de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro de Alta Costura. Al igual que en 2019, jugó al despiste con las redes sociales, haciéndonos pensar que iría de rojo. Y resultó ser uno de looks más sexy, pero recatado de corte sirena y con una falta de vuelo negro.
En 2014 empezó con la tradición, aunque muchos de vosotros no os acordareis. En este año dio las campanadas en La Sexta junto con Frank Blanco, con un atrevido vestido Medusa de Charo Ruiz Ibiza. Un vestido estilo ‘ad lib’ en negro lleno de encaje bordado, que dejaba poco a la imaginación.
Para retransmitir las Campanadas de Nochevieja de 2015, Cristina Pedroche se decantó por primera vez por Pronovias con un look transparente: un vestido joya creado en exclusiva para ella. Fue diseñado por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organiza metalizada con más de 20300 cristales.
En 2016 volvió a confiar en Pronovias. No fue un vestido al uso, ya que dejó impresionados a todos los espectadores y se fue convirtiendo en una tradición, ver sus estilismo de nochevieja. Para este año, se decantó por este cuerpo tipo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizada a mano. El look terminaba con una falda confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.
En 2017 volvió anunciar que sería impresionante y diferente. Y así lo pareció cuando Pedroche, salió mas tapada que nunca, con un imponente vestido rojo con cola que finalmente resultó ser un abrigo, que un año más ocultaba el diseño la protagonista
Las campanadas de 2018, alcanzó el límite inesperado de polémica. Fue una creación que la presentadora afirmó haber participado al 100% en el proceso creativo y que tuvo como resultado un estilismo que la propia Pedroche calificó «de hada del bosque». Firmado por Tot-Hom, este bikini cubierto de 250 flores de organiza natural en tonos pastel cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo.
En el año 2019 sorprendió con un vestido/escultura que llevó más de 600 horas de trabajo. Y podemos decir, que fue uno de los más originales. Fue todo obra de Jacinto de Manuel.
Las últimas campanadas fueron las de 2020. El look tuvo un mensaje de Pedro Aguayo para Pedro del Hierro. «Teníamos una clara misión y era poder agradecer a toso los ciudadanos el esfuerzo durante todo el año. Esa siempre ha sido nuestro semilla a la hora de comenzar con el proceso creativo. Y es evidente que nuestra inspiración ha sido todo el confinamiento en el que hemos estado en casa». Este fue el año más difícil para ella, por todo lo que la situación sanitaria había provocado.
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