Hoy, 24 de enero, la Mercedes-Benz Fashion Week ha dado el pistoletazo de salida. Lo ha hecho de la mejor manera posible y con los mejores anfitriones: los jóvenes.
La semana de la moda ha comenzado con los diseñadores de la EGO. Jóvenes promesas que buscan ganarse un lugar en la industria fashionista, que recién trabajan en su sello, en su imagen, pero que tienen una esencia muy fuerte, personal y que los hace diferentes al resto.
Quizás por sus ganas. Quizás por sus ansias de demostrar que merecen estar donde están. Uno de de ellos ha sido REVELIGION. El penúltimo desfile ha corrido a cuenta de esta firma, la cual ha podido demostrar que, en efecto, son una revelación. Todo este sueño surge de una imagen artificial, teatral, de un personaje artístico-ficticio y sintético creado en una mente fácil de engañar.
Su colección se ha inspirado en una motivación concreta: mujeres llenas de contradicciones que tienen ideas falsas y abstractas del significado real de la libertad y el poder. Un tema candente que hoy día forma parte de la esfera pública y que ocupa las cabeceras de los grandes periódicos, un tema muy puesto en la actualidad, todo un acierto.
Todo esta idea ha estimulado la creación desde la imaginación, inspirada por ese prototipo de mujer con sentimiento de superioridad y prepotencia, engordada y exagerada para posteriormente ser desmontada y transformada en un enorme abanico de posibilidades: texturas, materiales y detalles barrocos brotan desde la fantasía para unirse en un conjunto estético de ensueño, dando vida a: Ritch otoño/invierno 2019-2020.
La gama cromática de esta colección ha danzado entre amarillos pasteles y grises metalizados, pasando por rosas, verdes y negros. El tul ha sido el veranadero protagonista en cuanto a tejidos. Las prendas cobraban vida mediante formas geométricas y volúmenes exagerados. Apliques, broches y perlas han condecorado estos looks, los cuales no han dejado indiferente a nadie. Las pamelas, grandes, barrocas y exageradas nos han trasladado a la alta burguesía de Normandía en las pinturas impresionistas de Monet. Las hadas del cuento, el guanteque de los 50 y la dulzura indefensa ante la ignorancia del tema a tratar, han cautivado a la mayoría de los asistentes.
REVELIGION, sin duda alguna, ha demostrado con creces que era una candidata digna a ganar el premio Samsung Ego, y aunque no lo haya conseguido, le aguarda un futuro prometedor en la industria fashionista. Le deseamos lo mejor.
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.