A todos nos apetece lucir una piel bonita y bronceada. Por definición, el mejor autobronceador es el que te permite mantener tu piel con un bronceado tan real que nadie espera que se trate de un resultado cosmético. Y, más aun, cuando se va acercando el buen tiempo. Pues, ¡atención! Porque la revolución en autobronceadores ha llegado con la nueva fórmula de la mano de St. Moriz. ¡Sigue leyendo!
Desde HOY Magazine, queremos aportar nuestra opinión acerca de varios autobronceadores de St. Moriz, que realiza formulaciones de alta calidad para el bronceado de la piel. Y, en concreto, os queríamos presentar el producto clave para el bronceado de la cara. El sérum autobronceador de St Moriz. Fue el producto autobronceador mas vendido en el Reino Unido con millones y millones de unidades. ¿Queréis saber mas sobre este esperado producto?
https://www.instagram.com/p/CMHfYClLUsz/
Cuando hablamos de autobronceadores, sobre todo faciales, nuestra mente viaja a los primeros bronceadores. Aquellos que dejaban la piel naranja, ronchas ó cuyo olor no era muy agradable. Cabe aclarar, que esto no ocurre con los autobronceadores de ultima generación como es el caso de St. Moriz. Pues tienen la ventaja de permitir una adaptación perfecta al tono que queremos conseguir. ¡Y eso es ideal! Ya sabemos de la disparidad en tonos de piel que existe.
¿Cómo se aplica? Es muy sencillo y se puede hacer sin problemas desde casa. ¡Tomad nota! En primer lugar, limpiamos perfectamente el rostro y lo secamos. Para un mejor acabado, puedes exfoliar la piel. ¡Lo dejamos a tu elección! Una vez con el rostro seco, en la palma de la mano, ponéis la cantidad de crema hidratante que normalmente utilicéis en vuestra rutina para rostro, cuello y escote. A continuación, aplicáis dos gotitas del sérum autobronceador en la crema hidratante. Es recomendable empezar con muy poquita cantidad y, luego, ir añadiendo en base a conseguir un tono más oscuro. Mezcláis bien, logrando una especie de emulsión y lo aplicáis en el rostro. Y dejáis secar. Esta nueva fórmula también hace posible que el secado muy rápido.
https://www.instagram.com/p/CLhBhnhD0T1/
Como hemos comentado, en función del tono que queramos conseguir, podemos ir aumentando tanto el número de gotas de autobronceador necesarias, como la frecuencia de aplicación. Y, simplemente así, lograremos el tono deseado y manteniendo la frecuencia de uso. ¡Qué maravilla!
El autobronceador Radiant Glow de St. Moriz sin duda, es de los mejores autobronceadores del mercado. No sólo por su facilidad de aplicación y por su efecto súper natural, sino por su precio tan asequible. ¿A qué estás esperando para probarlo?