La cantante Rihanna ha confirmado a través de su esta de Instagram el pasado domingo que será la encargada de llevar a cabo el show de medio tiempo de la Super Bowl. Al mismo tiempo, ha sido la NFL quien también dio a conocer la noticia a través de su Twitter e Instagram.
Let’s GO – @rihanna @rocnation #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOX pic.twitter.com/xmIXK5jsRg
— NFL (@NFL) September 25, 2022
El gran evento deportivo anual que es esperado con ansias por muchos se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Son muchas las personas que esperan este día para poder disfrutar del importante show de medio tiempo que suelen hacer. Han sido grandes artistas los que han pasado por el Super Bowl, como Kendrick Lamar, Lady Gaga, Katy Perry, Michael Jackson, Coldplay, Beyonce, Shakira, Jennifer Lopez, Bruno Mars, The Weeknd, entre otros.
Ahora, es el turno de la gran Rihanna de ser la protagonista de tan importante momento. Aunque ya se haya confirmado su asistencia, se cree que puede haber colaboraciones de otros artistas en su presentación, sin embargo, no se ha confirmado ninguno de ellos aunque muchas personas ya están compartiendo sus deseos de los artistas que quisieran ver junto a la intérprete de «Umbrella» este próximo 12 de febrero de 2023.
El anuncio oficial de Rihanna sobre su actuación en la Super Bowl
La cantante anunció su participación en el show de medio tiempo de la Super Bowl con una imagen en su Instagram de la mano de la cantante sosteniendo un balón de fútbol americano. Aunque no escribo nada en la publicación más que un punto (.), sus fieles seguidores ya conocía de qué se trataba la imagen. Además, simultáneamente, la NFL había hecho el anuncio también en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Ci8KpteuaJU/?utm_source=ig_web_copy_link
Por su lado, el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky expresó en un comunicado que estaban muy contentos de estar recibiendo a Rihanna como protagonista del show. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario de la Super Bowl Halftime Show de Apple Music«, expresa el jefe de música de la NFL.
Sin duda, la cantante regresa por todo lo alto depuesto de haber sido madre hace algunos meses. De la misma manera, la artista también llevaba algunos meses sin sacar música nueva y sin presentarse frente al público, dedicándose gran parte a su lado de empresarios, y ahora de madre, por lo que esta presentación se ha tomado por todos sus fans como un anuncio de que se encuentra más preparada que nunca para volver al máximo a la música. Por su lado, también será un show especial ya que será el primer show que será patrocinado por Apple Music, después de haber sido Pepsi el patrocinador por casi diez años.