Categorías: Must Have

RIHANNA VUELVE PISANDO FUERTE EN LA PASARELA DEL “VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2015

Raúl Jerez | Madrid, 23 Octubre.

El show más esperado de la moda vuelve y como cada año nos sorprende y deja más que una huella en la pasarela. Sí, estamos hablando del ansiado desfile de los ángeles mortales más espectaculares del planeta, el “Victoria´s Secret Fashion Show 2015”. Algunos detalles ya han sido develados, como la fecha, el próximo 8 de diciembre, o como que este año se celebrará en Nueva York en vez de en Londres, para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma, dado que comenzó a dar sus primeros pasos en la ciudad de los rascacielos.

También sabemos que habrá 10 nuevos ángeles, y que seguiremos pudiendo disfrutar de la presencia en la pasarela de sus 5 embajadoras principales (Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel). Aunque también habrá dos vacíos notorios, los de las modelos Doutzen Kroes y karlie kloss, siendo esta última la amiguísima intima de Taylor Swift, quien durante varias temporadas se ha subido a la pasarela para hacer de ella un escenario. ¿Será que ambas amigas han decidido abandonar juntas?

A esta última pregunta no tenemos respuesta, pero lo que si podemos decirte es quienes serán los nuevos maestros de ceremonia. Rihanna, Selena Gómez y The Weeknd serán los encargados de dar ritmo y emoción a este nuevo show, pero sin duda es la primera quien más ha dado que hablar.

Rihanna, conocida por todos y una de las cantantes más internacionales de hoy día, puede decirse que “vuelve a la pasarela” y se convierte en uno de los nombres familiares al hablar del “Victoria’s Secret Fashion Show”, ya que participó en el año 2012. La cantante se subió en dos ocasiones a la pasarela y con “outfits” diferentes; la primera de ellas vestida de negro de pies a cabeza y muchas perlas, y la otra enfundada en lencería en tonos rosa pastel, y claro está, sin dejar indiferente a ninguno de ellos. ¿Pero que tendrá Rihanna?, lo que podemos asegurarte es que ella, al igual que los “ánegles”, también puede presumir de una silueta de escándalo y fue la propia firma quien la incluyó en “Lo más sexy del año” haciéndola reina del título “Forever sexy”.

Ahora sí, la gran incógnita, como siempre, es con qué nos sorprenderá en este nuevo espectáculo y si nos deleitará con la interpretación de alguno de los singles de su último álbum. Pero para saber más…habrá que esperar hasta entonces.

Raul Jerez

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

6 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

6 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

6 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

6 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

6 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.