Al igual que ocurre con la piel, el tiempo también pasa factura por el cabello. Ambos están sujetos al mismo reloj biológico por el que pasan los años en forma de signos de fatiga, reducción de densidad de forma gradual o falta de brillo y vigor. De acuerdo con la empresa de belleza René Furterer, las funciones que cumple nuestro cuero cabelludo se ralentizan. ¿Qué quiere decir esto? Que el cuero cabello se puede volver más seco, incómodo y con peor aspecto. Estos efectos se intensifican además por las agresiones del medio ambiente como la contaminación, así como por nuestros hábitos de consumo como la mala alimentación, el alcohol y el tabaco.
Ritual de belleza de Tonucia Natural Filler con ácido hialurónico
Pero entonces, ¿qué soluciones existen para seguir manteniendo el cabello bonito y con un aspecto saludable? Aquí entra en juego el ritual de belleza de Tonucia Natural Filler para rescatar el cabello frágil y débil y devolverle el aspecto que tenía en su juventud. El ritual que proponen está compuesto por tres productos formulados a partir de ácido hialurónico. En primer lugar, un champú repulpante (16,10 euros) con una textura única que limpia el cabello con suavidad y lo recarga con agua. Además, su fórmula es biodegradable y no contiene siliconas.
El siguiente paso, sería aplicar la mascarilla repulpante desenredante (33,90 euros) que rehidrata y densifica el pelo con una total delicadeza. Además, contiene un frasco dosificados, con 2 presiones, que libera la dosis justa que debes usar durante el lavado. El tercer y último producto es el sérum concentrado de juventud (21 euros) que recata al pelo de las agresiones producidas a causa de la contaminación y limita considerablemente las lesiones producidas por los años. “Como una «inyección de densidad», el cabello parece cada día más denso y resplandeciente de belleza. El cuero cabelludo y la fibra capilar están protegidos, idealmente rehidratados sin efecto apelmazante ni grasiento en el cabello”, confirman desde la marca de belleza.
Fórmula de los productos
Para conseguir el efecto de rejuvenecer al cabello, todos los productos mencionados están compuestos por el antioxidante Melisa de origen vegetal (componente que disminuye la degradación del colágeno para preservar un pelo joven). También contienen Aceite Esencial de naranja que le aporta una esencia única y fomenta el crecimiento y la resistencia del cabello.
Y, por último, el ingrediente joya de sus productos: ¡Ácido hialurónico like de origen vegetal extraído de semillas de Tamarindo! Al igual que utilizamos este elemento para prevenir los signos de la edad en la piel y evitar las arrugas, en el pelo tiene un efecto parecido. El ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber más de 1000 veces su peso en agua. Una propiedad ideal para repara el pelo fino y castigado.