Marvel y Sony Pictures nos van dando, poco a poco, detalles de la que será la próxima película del hombre araña, «Spiderman: Homecoming».
Hace unas semanas, se hablaba de que el actor Michael Keaton se encontraba negociando con Marvel y Sony para ser el nuevo villano de la cinta en solitario de Spiderman, pero al final no podrá ser. Según Deadline, el actor no ha terminado de cerrar el acuerdo con las productoras, por lo que ya no podrá dar vida al villano.
Lo que sí han confirmado es que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en este film. Por su parte, Tom Holland será el chico a veces Peter Parker y a veces Spiderman. Por lo que no cabe duda de que la conexión entre ambas películas será innegable y que esta continuará los hechos narrados en la secuela de Capitán América.
Con Robert Downey Jr. y Tom Holland, también estarán Marisa Tomei («La gran apuesta») como la Tía May; la joven actriz y cantante Zendaya como el nuevo objetivo amoroso de Peter Parker; Laura Harrier («Los Últimos Cinco Años») como una de las compañeras de clase de Spiderman y Tony Revolori («El Gran Hotel Budapest», «La Quinta Ola») como el castigo del superhéroe en el instituto.
Todo parece indicar que «Spiderman: Homecoming» se estrenará el 7 de julio de 2017, por lo que ya solo nos queda conocer quién interpretará al malo de la película.