El boom de las bodas de influencer sigue su cauce y la siguiente en confirmarlo ha sido Rocío Camacho con su novio Guillermo Aylon. Con una publicación que ya acumula más de 133K likes y cerca de 1.700 comentarios, Rocío Camacho, la influencers que da voz a los menos favorecidos, ha anunciado una de las noticias más felices de su vida: su compromiso con el agente Guillermo Aylon.
Tras tres años de relación y en el entorno idílico que ofrece Playa de Mitjorn, de la isla de Formentera, Rocío Camacho ha dicho «sí» a como ella lo define «el SÍ más fácil de mi vida». De este modo ha querido capturarlo en sus redes sociales como uno de los momentos más emocionantes de su vida. Posando con su prometido, el agente de tenistas Guillermo Aylon, y con el mar de fondo, ha mostrado un maravilloso anillo de pedida de Suárez. Ya hemos visto en otras ocasiones pedidas de manos, como la de Marta Lozano, María Pombo o Teresa Andrés pero, sin duda, estos momentos son para disfrutarlos y hacer que estén en el mejor momento de su vida.
La manchega, siempre a la última, y como si percibiese lo que iba a acontecer, llevaba para esta ocasión un vestido bicolor satinado, en el que el gran protagonista era el blanco, con detalle floral de Majorelle x Revolve. Sin duda, un gran año para Rocío, ya que en 2024 ha lanzado su segundo libro, «Estos valores no se venden», donde la creadora de contenido demuestra una vez más que su llegada al éxito no es casualidad, y que ella es mucho más que una foto perfecta.
Durante 2024, ya hemos vivido varias pedidas de matrimonio, entre ellas, la de Natalia Palacios y Carliyo, una de las relaciones más virales de las redes sociales y que se ha convertido en un fenómenos. Ahora, llega Rocío Camacho con su pareja, que nos ha dejado una maravillosa imagen que quedará para el recuerdo. Solo queda esperar la fecha y comentar cada uno de los vestidos que llevará la influencer. Desde Hoy Magazine, nuestra más sincera enhorabuena.
Además, sus vídeos mensuales acumulan millones de reproducciones. El último, correspondiente al mes de julio, titulado «Miedo a la soledad» acumula mas de 2,1M de visitas, mientras que «Mi cuerpo. Mi verano. Sin expectativas», publicado en junio, en el que muestra diferentes tipos de cuerpos, ahora que es temporada de traje de baño, y cómo seguimos juzgándolos, ha llegado a más de 13,6M de visualizaciones.