Hemos acudido al photocall de los Premios Vanitatis y allí hemos podido hablar con algunos de los asistentes, entre ellos con Rocío Osorno, que nos ha contado como está tras un año de su ruptura con Javier Lorenzana. Le preguntamos por su cambio de contenido en redes sociales y sobre la menor exposición de su vida privada en Instagram: “No tengo vida privada”, nos confiesa entre risas la influencer. “Mi corazón está vacío y solo. Creo que tengo el corazón tan lleno por ese lado -refiriéndose al amor de sus hijos- que tampoco me presiono a busca o encontrar nada”.
Sobre el planteamiento de una próxima relación nos dice que su corazón está tranquilito y que no tiene Tinder ni nada. “Yo tuve una época Raya, pero no me gustó lo que había ahí dentro”, nos confiesa Rocío. Raya es una app de citas para gente famosa, como el Tinder de las celebrities. Le preguntamos si algún momento se encontró en dicha app con algún famoso. “De pronto te aparece un Hamilton”, nos contaba sobre el tipo de perfiles que hay en Raya.
También hemos podido hablar con ella sobre el cambio de contenido que ha habido en su cuenta de Instagram. Y es que la influencer nos cuenta que ahora hace más reels y menos fotografías porque los primeros se hacen más virales y además las fotos le llevan más tiempo. “Las redes te van obligando a ir por unos caminos a veces y entonces ahora mismo lo que se lleva y se hace más viral son los reels. Aparte, me gusta el formato, me parece que es mucho más fácil y mucho más rápido”, nos cuenta.
“Con las fotos tardo muchísimo porque las hago con cámara y entre que las hago, las edito, busco la ubicación, busco las luces, tardo muchísimo”, continuaba. “En lo que hago un look en fotos hago tres en reels”, terminaba confesando.
Ver esta publicación en Instagram
También nos confesaba que para ella ir a eventos es todo un reto, llegando a intimidarla. “Yo me he acostumbrado a redes sociales, casa y en mí. O sea, como grabar desde mi soledad”, comenzaba a contarnos Rocío. “A lo mejor para otro tipo de artistas están más acostumbrados a salir, al cara a cara y en realidad los que nos dedicamos a redes estamos muy solos”, nos contaba la influencer sobre su experiencia como creadora de contenido que trabaja principalmente desde casa.