Rocío Osorno no ha dejado boquiabiertos tras su última publicación donde nos pregunta, «Últimamente estoy viendo mucho vestido cortito para bodas de día y de tarde (ambas), os pondríais un vestido así para una boda?». La influencer reconocida por su gran gusto dentro del mundo de la moda y su estilo elegante y sofisticado ha mostrado un pequeño cambio que puede ser una apuesta segura, a través de un vestido de Zara.
Las bodas son un evento en el cual se puede seguir un protocolo de vestimenta. En este tipo de evento, cuando se realiza por la tarde, muchas veces podemos ver un gran desfile de vestidos largos y muy formales. Rocío Osorno tras esta publicación de Instagram ha demostrado que desafiar estas normas de vestimenta puede ser una gran elección. Este cambio no solo ha provocado interés de los amantes de la moda, sino que a su vez ha desafiado a los protocolos de vestimenta en las bodas. Un tema muy debatido dentro de las sociedad, los protocolos.
https://www.instagram.com/p/Cv5YYrfoY5W/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Los protocolos de vestimenta en las bodas crea debate, porque las normas tradicionales chocan con la expresión personal y las diferentes tendencias dentro de la moda. Tras la propuesta de la influencer, en los comentarios de la publicación se ha abierto el melón sobre si se esta de acuerdo con los vestidos cortos o largos en las bodas. Algunos comentarios con mas apoyo han sido por ejemplo, «Demasiado corto para una boda» o «Para una boda, no! No lo veo elegante…» .
Vestido mini plisado volantes, de Zara (39,95€)
El vestido de Zara que nos muestra Rocío Osorno es un vestido corto plegado con vuelo de palabra de honor. El escote está compuesto por volantes cortos que aportan volumen al outfit y que unido al vuelo del vestido provocan un bello movimiento. El color del vestido es muy importante resaltarlo ya que se lleva mucho protagonismo, el rojo cálido. Este color favorece mucho a todo tipo de piel, morena o pálida, que a su vez resalta más con complementos dorados. La influencer lo ha combinado con estos elementos dorados en el bolso, zapatos y pendientes.
Para nosotros es todo un acierto, ya que es elegante, contiene esa frescura juvenil y ahora para verano es ideal. ¿Te atreverías tú?