La influencer amante de los vestidos, Rocío Osorno, ha deslumbrado la noche de ayer para un evento luciendo un hermoso look ideal para la ocasión que, anteriormente ya se lo habíamos visto a María Pombo. Se trata de un vestido made in Spain y no podemos estar más encantados con su diseño.
Para la ocasión, Rocío se atrevió a llevar un look de color rojo que no iba a dejar de llamar la atención de todas las personas presentes. Si algo es característica de la influencer, es que lo minimalista no va mucho con su estilo. Por su lado, Rocío suele optar más por prendas extravagantes, con volúmenes, colores llamativos o estampados de tendencias, sin embargo, todo esto la influencer siempre lo sabe llevar de la manera más elegante posible, consiguiendo lucir acorde a cualquier situación y siempre siendo fiel a su propio estilo.
Recientemente, Rocío Osorno nos ha sorprendido en un par de ocasiones, con unos hermosos vestidos que gritaban su nombre apenas los veía, y es que se trataba nada más y nada menos que, de modelos de la nueva colección de su propia línea de vestidos. Sin duda, no existen prendas que sean más del estilo de la influencer que su nueva colección 2022-2023. Aun así, con el reciente lanzamiento de la nueva colección y después de habernos mostrado dos de sus vestidos que lució para sus últimos eventos, Rocío quiso esta vez lucir un hermoso vestido del diseñador español Luis Berrendero.
Rocío Osorno luce diferente el mismo vestido que ya llevó María Pombo
Tal y como ya comentamos anteriormente, el vestido que llevaba Rocío ayer para una cena de uno de sus eventos, se trata de un diseño del diseñador español, Luis Berrendero, y es de hecho, el mismo modelo que ya lució la influencer María Pombo en otra ocasión.
El diseño se trata de tres piezas de color rojo que vienen con un relieve que hace la alusión como si se tratase de un estampado que, al lucirla juntas parecen un mismo vestido. El look se compone por una falda corta estilo tubo a la altura de la cintura que va acompañada de un top corto sin tirantes y finalmente una chaqueta cropped por encima que termina de dar el toque final. La chaqueta viene con unas hombreras y un corte que permite dejar a la vista completamente al top y a la falda.
Si bien el conjunto viene con la intención de lucirlo junto, a diferencia de María Pombo, Rocío Osorno esta vez quiso atreverse cambiando el top original por uno de color negro muy parecido al diseño del rojo. Y aunque pudiera parecer que no era la mejor opción, sin duda, la influencer supo una vez más cómo lucir las prendas siempre a su mejor estilo.