Hablamos con Roger Padrós, en RTVE y nos cuenta de como mantiene fiel sobre quién es y a su estilo como tal, y de como el piano será el elemento imprescindible en el Benidorm Fest 2024.
Roger Padrós es un artista, que además es compositor y pianista catalán, en el cual nació en Barcelona el 3 de noviembre de 1997. Y con cinco años de edad, empezó a destacar en el campo del piano. El cantante, también participó en la séptima edición del Talent Show La Voz, y aunque no gano el concurso, logró llegar a la gran final con su quipo que era el de Pablo López. Así comenzó, a seguir su sueño de dedicarse en la música y en el que dos años después lanzó su primer álbum de estudio, “La Vida És Millor”.
Roger Padrós nos revela que el piano será imprescindible
En el que Roger, indica que es para él, un artista argumentando que “para mí un artista, es el artista que se sienta en el piano, o coge una guitarra y dices guau el tío con una guitarra lo que ha hecho, o la tía como canta, ¿no? Y al final creo que el origen de arte ha sido ese no, el directo, o sea que para mí el virtuosismo está ahí, luego en el estudio se puede hacer muchas cosas, siempre se puede trabajar, dedicar tiempo, investigar, pero para mí la entidad artística es el directo y para mí eso es lo primero”.
Es evidente que para el cantante, el piano es una pieza imprescindible “evidentemente, no puede faltar el piano y al lado es marca de la casa, y al final ya lo siento como una extremidad, o sea si no no sé qué hacer con las manos, no, o sea tiene que estar el piano para acompañarme y me viste y me siento en casa, no, es seguro” también nos cuenta sobre la canción, “al final, la canción lo que dices, cuenta historias, cuenta historias de todo, así en realidad, porque todos los vemos en nuestros padres en nuestros abuelos, en las familias cuenta relaciones, nos han cuidado lo suficiente y han culpado al tiempo cuando no se han mirado suficiente a los ojos y se han dicho lo mucho que se llaman, porque en realidad el amor existe ahí”.