Hace unos meses RoRo se hacía bastante viral por subir unos vídeos en los que aparecía cocinando recetas muy elaboradas para su novio Pablo. Hubo memes, pero también hubo voces que apuntaban a que el discurso que la influencer daba al ser tan servicial con su novio se asemejaba al de las tradwifes, un movimiento especialmente que se origina en Estados Unidos. Este movimiento muestra a mujeres cuya estética recuerda mucho a la de las mujeres de los años 50 y suben videos a las redes sociales cocinando y haciendo tareas del hogar para cuando lleguen sus maridos de trabajar. Esto que incluso figuras políticas opinasen sobre la influencer y sus vídeos.
Parecía que todo se había calmado para RoRo, pero la polémica vuelve a rodearla. La influencer ha organizado una campaña para llevar comida caliente a los pueblos más afectados por la DANA que desde hace ya una semana asolan Valencia. Todo comenzó cuando subió un vídeo a redes sociales junto a su novio Pablo cargando cajas de comida en unos enormes furgones listos para ir a Valencia. Al parecer, estos furgones pertenecen a una organización financiada por Vox, llamada Revuelta. Estos también están siendo muy activos en redes sociales.
Cuando esto saltó a las redes sociales, dicho vídeo se llenó de comentarios en los que se indicaba la procedencia de esta organización y comenzaron a recriminar a la influencer que colaborase con ellos. A los pocos días, RoRo ha subido un vídeo aclarando cómo fue todo.
En dicho vídeo Rocío asegura que ella no sabía qué tipo de organización era Revuelta ni si estaba afiliada a algún partido político. “No sabía si hacer este vídeo, pero me veo obligada da contar qué es lo que ha ocurrido”, comienza diciendo. “En verano cuando me acusasteis de ser una tradwife, yo no me pronuncié porque solo me afectaba a mí como persona, pero ahora hay nuevas acusaciones que están afectando a otras personas dadas las circunstancias”, comentaba aludiendo a la polémica de hace unos meses.
“Nosotros ahora mismo estamos con Chefs Solidarios en el campo del Levante que es una iniciativa que hemos creado un grupo de amigos para dar de comer y cocinar para la gente de Valencia”, expliva RoRo. La influencer sigue diciendo que necesitaban transporte urgente de Madrid a Valencia y que no encontraban forma de desplazarse, a pesar de contactar con varias organizaciones. Entonces se enteró que desde Arganda salían unos tráileres y así consiguió el transporte. “Yo no tenía ni idea de quienes eran. Pensaba que era una ONG”, comenta la influencer. “En el tráiler nos comentaron que eran una asociación financiada por Vox. Y la verdad es que no me importó. No le veo el problema, porque la gente estaba ayudando y eso es lo que hace falta ahora mismo. Yo he aceptado una ayuda que se me proporcionó”, concluía RoRo.
Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar a este vídeo y acusan a la influencer de colaborar con una organización de extrema derecha.
Lala Chus irrumpía ayer en el plató de ‘La Revuelta’ avisando de que estaba muy…
Los rumores sobre el futuro de la carrera profesional de Rihanna siguen intrigando a los…
Si hablamos de carreras extraordinarias dentro del ámbito del cine internacional, no son muchos los…
El cantante cántabro David Bustamante fue el invitado de este martes en La Revuelta, el…
Manuel Turizo ha vuelto a la gala de los LOS40 Music Awards Santander 2024 por…
Quedan cuatro días para que Chloe DelaRosa se suba al escenario de la Caja Mágica…
Esta web usa cookies.