Rosalía volvió a demostrar por qué es una de las artistas más influyentes y exitosas del momento con su espectacular actuación en el Festival de Coachella 2023. Este se celebró este fin de semana en el desierto de California. La cantante catalana deslumbró en el escenario con un espectáculo creado únicamente para esta ocasión el ‘Motochella‘. Además, la artista no dejó a nadie indiferente con su voz, su baile y su carisma, ante miles de fans que corearon sus canciones más exitosas de los álbumes ‘Motomami‘ y ‘El mal querer‘.
Pero lo que más sorprendió y emocionó al público fue la aparición de su actual pareja y prometido, el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien interpretó dos temas de su reciente EP conjunto «RR»: «Vampiros» y «Beso». La química entre los dos artistas fue evidente y se dejaron llevar por un sensual perreo que hizo subir la temperatura del escenario.
https://www.instagram.com/p/CrFtj4pukI8/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Rosalía expresó su felicidad y agradecimiento por estar en Coachella, un festival al que regresaba cuatro años después de su primera vez. «Yo vengo desde Barcelona y por eso estoy muy feliz de estar aquí. Por vosotros estoy aquí esta noche«, dijo Rosalía mezclando español e inglés para que todo el público la entendiera.
Además de cantar y bailar, Rosalía también mostró sus habilidades al piano tocando las canciones «Hentai» y «Candy». Mientras tanto, en las pantallas gigantes se proyectaban imágenes impactantes que acompañaban su performance. Rosalía también se atrevió a conducir una motocicleta por los alrededores del valle de Coachella, como compartió en su perfil de Instagram alterno @holamotomami.
https://www.instagram.com/p/CrG_nDxve8p/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Rosalía fue una de las estrellas latinas que brillaron en Coachella 2023, junto a otros artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G o Mon Laferte. La cantante española sigue cosechando éxitos y prepara su próximo concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el 28 de abril.