Mientras que las redes sociales que se escandalizan por la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, nosotros no dejamos de pensar en el vídeo de Laura Escanes y Álvaro de Luna, no todo está perdido, el amor existe. Pero, parece que para Rauw y Rosalía se ha acabado, según publica la revista People. Pero, de lo que se sabe poco es acerca de los motivos de la ruptura, aunque hay muchos rumores que apuntarían a una cantante colombiana que, últimamente, tendría la culpa de todo.
Desde que Shakira lo dejó con Gerard Piqué se ha vuelvo más famosa que nunca y, desde luego, una de las cantantes más virales, no solo por su vida personal, si no por su vida profesional. Tiene algo que no sabemos como explicarlo pero, ahora mismo, interesa hasta las veces que se cambia de ropa interior. Pero, es tanto el interés por la cantante que podría estar relacionada con la ruptura más comentada del momento y es que se comenta que Rauw Alejandro podría haber pasado unos días con la cantante y hay imágenes hasta en un río junto a ella. Pero, los rumores apuntan a que el cantante, simplemente, podría estar pasando unos días de desconexión y sin ninguna otra intención.
@abelplanelles ¿Que hay de verdad y que hay de mentira en la ruptura de Rosalia y Rauw Alejandro?
Después de ver los vídeos, la verdad es que es un poco sospechoso, no teníamos mucha constancia de que Rauw Alejandro tuviese tan buena relación con Shakira, que se fuesen de vacaciones juntos y más, si no está Rosalía de por medio, un poco extraño, ¿no?. Pero, lo que suponemos es que a Rosalía esto no le ha hecho ninguna gracia, porque hace poco subía una foto llorando, que captaría toda la atención por parte de sus seguidores y dónde empezaron los rumores de ruptura. Y, además, lo raro es que la catalana haya acabado su gira ‘Motomami’, una gira que le ha dado muy buenos momentos y el cantante colombiano no hubiese estado al lado de ella, en este momento tan especial.
https://www.instagram.com/p/CvF01BKMbI6/?img_index=1
Nos tocará esperar a que la pareja confirme o desmienta la noticia pero, lo que si que es raro es que Shakira esté en medio de todas las polémicas. Ya solo faltaba que Iñigo Onieva, se fuese de fiesta con Rosalía para completar la ruptura más surrealista de la historia.