Hace unos días se celebraba la entrega de premios Billboard’s Women in Music, una gala que, anualmente, repleta de feminismo cita a las mujeres más representativas del panorama nacional para galardonar su trayectoria.
Esta edición, fue protagonizada por Rosalía. La cantante que nos tiene acostumbrados a no triunfar en las alfombras rojas, abandonó el chandal y aterrizó en la PinkCarpet con un vestido de Alta Costura firmado por Antonio Grimaldi
Un maravilloso vestido blanco con doble abertura, una bajo el pecho, dejando ver su vientre, y otra en la pierna, dejando ver el tatuaje que luce en su pie. El vestido triunfó ante los focos de los fotógrafos. Además, el beauty que lucía creó un clima en su look que lo convirtió en perfecto, bueno, dentro de los parámetros de la cantante. Abandonar el chandal y su particular look, le vino bien. Ojalá sea siempre así.
Además, la cantante, tras recibir el premio ‘The Rising Star’ de la mano de la Lauren Jaureli. Nos sorprendió con un discurso feminista y a favor de la mujer en la música que no os lo podéis perder, merece la pena.