Que la cantante no ha pasado un buen año, todos los sabemos, sobre todo, porque ha estado pegada a un hombre que no le merecía. Sí, Rosalía ha visitado, un año más, la Met Gala 2024 y tenía pensado arrasar con un diseño único y perfecto para ella. La cantante catalana lo dejó con Rauw Alejandro y se revolucionó, ha cambiado su concepto de vida y ahora, está en su mejor momento, como diría Nebulossa en Eurovision 2024. Además, como cada año, visita de la mano de sus amigas las Kardashians, la Met Gala y esta vez lo hizo con su mejor versión, un diseño que nadie esperaba de Rosalía y con el que ha conquistado a todos los seguidores del gran evento de la moda en New York.
Cuando nadie esperaba que Rosalía despertara su pasión por la moda de esta manera, lo hizo. Sí, la cantante catalana ha elegido un diseño de Maria Grazia para Dior, una recreación de un diseño de la firma francesa de 1949, en su versión más actualizada. La cantante ha confesado: «Cuando supe que el tema era sobre las bellas durmientes pensé en que significaba para mi, cuando te vas a dormir lo primero que ves es la oscuridad. Es el preludio a los sueños y hoy estoy celebrando Dior como un tulipán negro.», confesó en la retransmisión de Vogue.
Pero, eso no es todo, este look de Rosalía ha estado confeccionado con más de 1.800 horas de trabajo, por el taller de Dior y su tocado del mítico Stephen Jones que el diseñador hizo, en exclusiva, para el evento. Sin duda, con este look, Rosalía nos demuestra que se encuentra en su ‘Glam Era’.
Ahora, empieza su verdadero reinado, un reinado en el que no cuenta con su ex para nada y donde, con esos altísimos zapatos de tacón, ha pisoteado en la alfombra roja de la Met Gala 2024. Además, haciendo alusión a esto último, la catalana ha confesado en los periodistas que se siente como una auténtica »zorra mala» con este diseño.