La noche de ayer se presentaba muy especial para Rosalía. Venía de lanzar ‘Hentai’, el último adelanto de su álbum y en menos de 24 horas vería por fin la luz Motomami, el disco que tanto tiempo llevaba preparando y que tantas expectativas había despertado. Por todo ello su aparición en El Hormiguero, estuvo llena de emoción y energía desde el primer minuto y lo mejor de todo fue sin duda el sorprendente experimento social que el programa tenía preparado con la cantante.
El programa entero fue un torbellino de energía y diversión en el que Rosalía y Nuria Roca, que presentó el programa por el positivo en Covid de Pablo Motos, rieron, bailaron y comentaron el trabajo de la artista. Pero el plato fuerte llegó hacia la mitad del show. Para sorpresa de todos, la artista catalana apareció en un vídeo caracterizada de reportera para charlar con el público. Con una peluca rubia, unas gafas y unas lentillas, y desprovista de sus características «garras», la cantante se lanzó a la calle para preguntar a diferentes personas qué opinaban de esa tal ‘Rosalía’ y demostrar así que no le importaban las críticas ni las diversas opiniones sobre ella.
Las respuestas del experimento fueron de lo más variopintas, hubo quién tachó su música de aberración, quién dijo que preferían a la Rosalía de ‘Malamente‘ frente a la de Motomami y por supuesto también quién se declaró como gran fan de la artista. Con una naturalidad y una gracia apabullantes, Rosalía no perdió la sonrisa e intervino siempre apropiándose de las críticas que lleva soportando durante toda su carrera para pasar un buen rato con su público.
Las letras de sus últimas canciones, el debate sobre si era o no flamenca y por supuesto, sus extravagantes uñas, fueron algunos de los puntos que usó la cantante para provocar al público y conseguir respuestas de lo más graciosas. Sin duda el momento álgido del experimento llegó cuando la artista se atrevió a preguntar a una de las entrevistadas por C. Tangana y esta contestó que creía que el Madrileño había intentado copiar en cierto modo a Rosalía. La cara de la cantante ante esto fue un poema y rápidamente las redes sociales se llenaron de memes y comentarios hilarantes al respecto. Otro punto fuerte fue cuando un señor se atrevió a bailar ‘Saoko‘ al ritmo de las palmas de la artista.
Cuando llegó el momento de descubrir el pastel ante aquellos que aún no habían reconocido a la cantante bajo el atuendo de reportera, Rosalía demostró de nuevo gran cercanía y humildad abrazando a todos y compartiendo risas con aquellos que la habían criticado.
En cualquier caso, el vídeo completo no tiene desperdicio y es que resulta muy complicado ver a una artista del alcance de Rosalía hacer algo así. Con ello, la cantante ha bajado por un momento de los cielos para recordar a todos que, a pesar de que su música y su estética cambien, La Rosalía es y será siempre La Rosalía.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.