Rosalía Vila, natural de Sant Esteve Sesrovires, un pueblecito cercano a Barcelona ha conquistado, con tan sólo 26 años, al mundo entero. Además de ser uno de los iconos musicales revelación de los últimos tiempos, su gusto por la moda ha hecho que se convierta en una figura de tendencia que abre portadas, protagoniza anuncios y se codea con grandes diseñadores. Riccardo Tisci, diseñador de Burberry es íntimo amigo suyo, y la hemos visto en sus desfiles al lado de la mismísima Naomi Campbell, con la que también comparte amistad.
http://www.instagram.com/p/B5w0Gconx3-/
Entre 2018 y 2019 la catalana ha recibido más de 10 galardones entre los que se encuentran Grammys, Ondas, MTV Music Awards etc. Ha conquistado a la crítica musical mundial. Además, ha trabajado junto a Pedro Almodóvar, en la película Dolor y Gloria, que está nominada a los Globos de Oro y a los Óscars. Parece que todo lo que toca esta chica lleva premios detrás.
Rosalía ya se codea con los más grandes de nuestra época. En género latino comparte una estrecha relación con artistas como J.Balvin, Ozuna y durante un tiempo se habló de romance con Bad Bunny, con el que también tiene una estrecha relación. En este momento está colaborando para sacar un tema junto a Billie Eilish, otra de las estrellas de este año. Participó en el festival Astroworldfest, organizado por Travis Scott y la hemos visto acompañada por Kaidy Cain, por Young Beef y otros artistas como Juanes o Alejandro Sanz.
http://www.instagram.com/p/B4q7gQqFdbz/
El último revuelo que protagonizó se hizo viral cuando Kylie Jenner, la más pequeña de la famosa familia Kardashian- Jenner, publicó una foto en Instagram junto a la cantante. Es cierto, que ya había ido a verla a algún concierto, pero nunca se había materializado esta relación de cara al público.
http://www.instagram.com/p/B6EroR2nepV/
Emily Ratajkowski, Hunter Schafer o Gigi Hadid son algunas de las estrellas que también han declarado públicamente su admiración por Rosalía.
La catalana se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Sus uñas largas, sus coletas altas y sus melenas al viento forman parte de su sello identificador. Sin embargo, Rosalía está acompañada siempre de su hermana y estilista Pili Vila, que la hace bajar a la tierra y la ayuda a no perder su esencia de siempre. ¿Quién mejor que una hermana para aconsejarnos?
A mí, me parece una fantasía que esta chica se haga una foto con la Esteban y a la mañana siguiente se esté tomando un zumito con la Kylie.