Que Rosalía y Kylie Jenner están unidas por una bonita amistad es algo público, aunque no por ello los fans dejan de emocionarse cada vez que las ven juntas o interaccionando en redes. Pues bien, ahora ya pueden decir que también han colaborado juntas a nivel laboral. La cantante y la influencer aparecen por sorpresa en el nuevo videoclip de Cardi B, WAP, y las redes sociales se han vuelto literalmente locas.
La canción que interpreta la joven cantante, es una colaboración con Megan Thee Stallion y es un canto al empoderamiento femenino capitaneado por estas dos grandes de la música urbana en Estados Unidos.
https://www.instagram.com/p/CDmWCN7gYES/?utm_source=ig_embed
El videoclip es fantasía pura, mostrándolas a ellas caminando por una mansión de ensueño que tiene cierto toque del universo de Alicia en el País de las Maravillas. Cardi B y Megan se adentran en algunas de las puertas que hay en los corredores y cada una de ellas las transporta a un escenario distinto.
Las artistas aparecen rodeadas de serpientes, tumbadas en un suelo de arena y cantando de forma seductora. Luego las vemos en una sala llena de cubículos como rings de boxeo hasta que la música se detiene y aparece alguien inesperado en escena: Kylie Jenner.
https://www.instagram.com/p/CDmavyAnBZ3/?utm_source=ig_embed
La pequeña del clan Kardashian aparece de espaldas, caminando y luciendo un vestido de cola con estampado de tigre. Cuando se da la vuelta y muestra su rostro la sorpresa llega al espectador. Kylie Jenner abre una de las puertas que nos traslada a un mundo felino donde Cardi B sigue cantando.
Pero hay más. Tras otras puertas vemos a Normani, Ruby Rose, Mulatto y Sukihana aunque la más inesperada es, sin duda, Rosalía. La catalana hace su aparición estelar al final del videoclip sobre un fondo rojo y enfundada en un mono de látex del mismo color.
https://www.instagram.com/p/CDmRYwkBuSv/
Rosalía mira desafiante a la cámara y ejecuta algunos movimientos con los brazos como si estuviese bailando flamenco, aunque la imagen va a cámara lenta y no se acaba de completar el paso.
Un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie, y que, todo hay que decirlo, tiene un gran trabajo, no solo a nivel de cameos sino también estético y visual, en definitiva un trabajo a la altura de sus protagonistas.