Actualmente, Rubén Cortada, se encuentra en el auge de su carrera, en el que está enfocado en sus proyectos y en tener todo organizado. Sin embargo, uno de sus proyectos se presenta al Festival de Cine de Málaga, y no es nada más ni nada menos que Operación Barrio Inglés, en el cual, aseguro meterse en ese mundo ha sido “precioso, a mí me encanta la época me gusta mucho el regreso de la guerra mundiales, que la gente sepa lo que pasó, que la gente tenga conciencia de ese momento histórico que no se repita, tuvimos suficiente, pero esperemos y es muy bonito revivir era la época de mi abuelo, cuando me visto me siento mi abuelo, entonces es bonito, es un momento muy delicado, muy caballeroso elegante, a mí me gusta” concluye.
Adicionalmente, se encuentra muy feliz de volver a Málaga “bueno, Málaga es una tierra que todo nos gusta, vamos todos, pero yo creo que lo bonito de ir al festival es con proyecto defenderlo, y participar en ese producto que has dejado tiempo de tu vida y llega hay, a mí me gusta mucho defender los proyectos, Málaga es una plataforma que está muy bien” finaliza con una gran sonrisa.
Rubén Cortada habla de que quiere un reencuentro con ´El Príncipe´
El actor no dudó, en responder, si le gustaría un reencuentro del ´El Príncipe´ e indica “yo haría una tercera parte, sí, pero yo le tengo mucho amor a Farud, yo le debo todo a Farud” en el que recomienda al público “yo recomiendo, a la gente que no la ha visto que la vea, y el que la vio que la vuelva a ver para que sienta cosas” finaliza.
Por lo tanto, puede ser que por el aprecio que le tiene al personaje, pueda tomar la iniciativa de realizar algo con sus compañeros, y así darle una alegría al público. ¿Crees que sea posible reencuentro?