PHILIPP BERTRAND| Málaga 9/03/2015
Los actores españoles Elena Anaya y Rubén Ochandiano se unen a Bryan Cranston y Diane Kruger en la nueva película del director Brad Furman (Runner Runner).
La película es una adaptación de la autobiografía homónima de Robert Mazur, un agente de aduanas que se infiltro en los más peligrosos carteles de la droga colombianos con el alias de Bob Musella. En la operación C-Chase destapó un caso de blanqueo de dinero que vinculaba a poderosos narcotraficantes como Pablo Escobar con el sistema financiero internacional.
Aun así no es la primera vez que nuestros intérpretes dan el salto al cine internacional. Elena Anaya ya pudo ser vista anteriormente en “Van Helsing” en 2004 , “Stage Kiss” en 2006 y en “Entre Mujeres” en 2007. Por otro lado Rubén Ochandiano trabajó con Steven Sodebergh en “Che Guerrilla” en 2008 y con el recién oscarizado, Alejandro G. Iñarritu en “Biutiful” en 2010. Será la primera vez que ambos actores coincidirán en un proyecto. La película tiene el estreno previsto para 2016.