“Aquí no se está tratando de hacer justicia, se está ejecutando un asesinato social. Se me está tratando de matar. No hay deseo ni posición de dominio, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos medios, que están rindiendo pleitesía ante el falso feminismo, que es una plaga en este país. El beso es libre, mutuo, consentido», de esta manera se justificaba el presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la conferencia que ha concedido hoy en Las Rozas (Madrid). Desde lo sucedido tras la victoria de España contra Inglaterra en la final del Mundial de fútbol femenino, han pasado cinco días de rumores sobre su dimisión llegando a ser confirmada la dimisión. Hoy toda España estábamos esperando expectantes su discurso de dimisión cuando de repente ha comunicado firme, “No voy a dimitir. No voy a dimitir. No voy a dimitir”.
Luis Rubiales ha realizado un duro discurso contra el feminismo y la prensa justificando a su manera cada uno de los gestos que se le han acusado. “Me emocioné muchísimo hasta el punto de perder el control y agarrarme ahí cuando en el momento de ganar el mundial te giraste al palco y me miraste [mirando al entrenador nacional, Jorge Vilda]. En ese momento te hice esa seña de ole tus huevos. Tengo que pedir disculpas a su majestad la reina, a la infanta, la casa real y a todo el que se haya sentido ofendido, entiendo que es un gesto poco edificante. Mis más sinceras disculpas. Me conocéis, he estado en infinidad de actos, de palcos, y nunca me he comportado así. No me justifico», explicaba del momento en el que se agarra sus partes intimas celebrando la victoria al lado de la reina.
El machista de Luis Rubiales anuncia que no dimite a gritos y entre aplausos de sus seleccionadores Jorge Vilda y Luis de la Fuentes. Lamentable. pic.twitter.com/3WicdivDw9
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) August 25, 2023
Otra vez vuelve a pasar el testigo a Jenni Hermoso, poniendo el foco en la futbolista tras ella denunciar este acto a través de su sindicato el cual comunicaba que esperaban que se tomarán medidas ejemplares. La fiscalía va a tomar medidas para llevar a acabo todas las denuncias de jugadoras y los casos de deudas que tiene Luis Rubiales pendientes. Ahora solo nos queda estar pendientes a la reacción de la jugadora y de como se va a solucionar esta bochornosa situación.
Este momento de Rubiales culpando al “falso feminismo” y el aplauso de la asamblea.
En primer plano el que aplaude es Luis de la Fuente, actual seleccionador de España pic.twitter.com/MAzZZu9Xsb
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) August 25, 2023