WARNER MUSIC| 3 Jun.
«Stones» es el anticipo de lo que será su primer álbum que verá la luz después del verano. Formados en Zestoa (Guipúzcoa) en 2014 han conseguido llegar a las fases finales de concursos como el Villa de Bilbao, Gaztea o Gre2Sonora, así como telonear a grupos como Cycle, Najwa Nimri, Xoel López, Grises o Belako.
RURAL ZOMBIES son Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería. Pese a su juventud, todos vienen de otras formaciones y estilos, lo que les aporta seguridad y desparpajo en el escenario, bailando y haciendo bailar.
«Stones» navega entre la búsqueda de ambientes, elementos bailables, sutiles tendencias ruidistas y ecos guitarreros nacidos en las pistas de baile. Su estilo rehúye el bucolismo y se centra en esos ritmos que te hacen bailar hasta la madrugada. Guiados por la sugerente voz de Julia, logran una perfecta mezcla entre las guitarras, sintetizadores y base rítmica con la que prometen hacer mucho ruido en el panorama actual.