El programa está llegando a su fin, Operación Triunfo 2023, está siendo todo un éxito, pero en menos de un mes, se despide de esta edición, así que hay que aprovechar todo el contenido que nos presenta. Cada vez, son menos los concursantes que quedan, su última actividad fue la firma de discos que viajaron nueve concursantes el sábado a Madrid (Bea, Martin y Ruslana), Barcelona (Lucas, Paul y Chiara) y Zaragoza (Álvaro, Naiara y Juanjo) los fans asistian para la firma de los discos.
La afluencia de fanáticos del show de talentos dejó a muchos afuera, algunos fanáticos acamparon allí y algunos se despertaron temprano para verlos. Se estima que el número supera las 10.000 personas, superando con creces el récord de aproximadamente 7.000 en OT17.
Ruslana siente la presión
La ucraniana siente mucha presión por parte de su familia en que gane la competencia, pero en especial viene de parte de su hermana en el que indica: “Cuando fuimos a la firma mi hermana me cogió y me dijo todo bien hoy, te lo juro que todo bien, que puedes ganar, que no sé, qué sabes que ganar ni que ganar» sintiéndose con gran presión y estalla «fue todo como no sé, si me he metido, como más presión de la que necesitabas de la que necesitaba, no sé si necesitaba, oye todo bien no te preocupes cualquier cosa aquí te estamos esperando, que yo no pretendo nada, ¿me entiendes? Pero no sé, siento que antes vivía como que, sin esa presión en la firma como que se aumentó un poco, él venga, venga que tú puedes, que tú puedes, que tú no sé qué”.
Haciendo una afirmación tajante “por poder puedo, pero no sé si es sano realmente al punto en el que estamos que todo el mundo lo hace bien y no depende de ti que lo hagas bien o no”.
Sin duda alguna, la concursante, no sabe qué hacer con la presión “y yo creo que incluso cuando tengo esa presión de venga tú lo tienes que hacer bien, no sé si es que lo hago peor que cuando tenía esa presión y hacía las cosas como que por hacer y por mí misma que era Slomo, Salvaje, Criminal, siento que me salía mejor, sabes”