Conocemos a Ryan J. Hernández, el representante de Salamanca, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 197 cm, se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?
De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
¿Qué es lo mejor de ti? Mi deseo por convertirme en una mejor persona y la constancia que pongo para conseguirlo.
¿Último libro que leíste? Como complemento a mi anterior respuesta, he de decir que el libro que estoy leyendo ahora es «Tus zonas erróneas» Es un libro de psicología que siempre viene bien releer de vez en cuando, sobretodo para recordar tus progresos y cosas que tenías olvidadas.
¿Algún director de cine español? Me gusta Juan Antonio Bayona. Soy amante del cine americano y Bayona sabe llevar la esencia del cine americano con su cuidada estética pero siempre con el realismo que caracteriza al cine español, que se centra más en lo cotidiano, en la profundidad de los sentimientos.
¿Tu lugar favorito? Tengo unos cuantos: una cancha de baloncesto en la que disputo con mi equipo un partido reñido contra el mejor de la tabla; aquella casita que tenía con mis amigos de la infancia donde pasábamos los fines de semana; cualquier lugar en el que pueda reunir a los miembros de mi familia; y el que más me gusta de todos, el lado izquierdo del sofá con ella a mi lado y nuestros gatos encima, la mejor compañía y esa serie a la que me he enganchado.
¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Por supuesto. Si que es un dispositivo que uso mucho por mi trabajo pero ya vería la manera de apañármelas sin el.
Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Propondría 4 días laborables y 3 de descanso. Hay mucha gente que sólo puede disfrutar de un día de descanso y otros que tienen la suerte de descansar dos. Pero pienso que el descanso fortalece y refuerza el progreso. Hay una gran cantidad de personas que desearían tener más tiempo para determinadas cosas y no lo tiene porque trabajan demasiadas horas. Una persona que quiere hacer y no puede se frustra, comienza a resignarse. Nuestro mayor impedimento son las responsabilidades laborales. Parece que vivimos para trabajar y no que trabajemos para vivir. Mi padre siempre deseaba tener más tiempo para estar con nosotros, pero el tiempo que disponía lo usaba para trabajar para que no nos faltase de nada. Entonces, lo comido por lo servido. Si tenemos la posibilidad de poder disfrutar un poco más de la vida, seguro que vamos a trabajar con otras ganas, con otra energía. Trabajador contento, trabaja bien, el negocio prospera, el jefe contento, todo en su justa medida.
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
Esta web usa cookies.