Tras el gran éxito que tuvo el mítico concurso ‘Grand Prix’ junto a Ramón García (62 años) y la youtuber Cristinini (34 años) volvió ayer lunes 8 de julio. El presentador llega con mucha energía y por supuesto con ganas de repetir el triunfo del verano anterior.
Aunque la gran mayoría se encuentra de vacaciones, Ramón García regresa a la televisión pública con ganas de que todos los espectadores disfruten de este ansiado regreso. El programa regresa con la misma energía de siempre y se transmitirá la noche de los lunes, a la pequeña pantalla y con algunos cambios, como son más juegos para entretener a los espectadores, en los que competirán un total de 14 localidades para alcanzar la victoria final.
El patrimonio millonario de Ramón García
El bilbaíno tiene dos sociedades a su nombre. La primera es Bilbo TV producciones y servicios SL, que se dio de alta en 1997 y se dedica ahora exclusivamente a la publicidad. Anteriormente, aparecía el nombre de su ex pareja Patricia Cerezo, pero ahora únicamente está a su nombre, según las últimas cuentas en el año 2016 valorada en casi 300.000 euros.
La segunda sociedad de la que es dueño desde 1992 es Tulua SL, que se dedica a «servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de televisión» y también gestiona alquileres. En esta, en cambio, únicamente aparece García como administrador, el último año en 2019, contaba con un gran activo de 3,5 millones de euros en donde también estaban registradas las propiedades familiares.
Además, el presentador también tiene propiedades como una casa en Pozuelo de Alarcón, en la que vivía junto a su ex pareja, en un chalet propio con jardín y piscina privada. También tenía un piso en Marbella que acudía únicamente de vacaciones con sus hijas y tiene 138 metros cuadrados y está ubicado en una exclusiva urbanización. Sin embargo, también es propietario de un piso en Bilbao, que es donde nació y adicionalmente cuenta con dos plazas de garaje.
Con esto, nos queda claro que Ramón García se encuentra muy bien económicamente, pero algo sí está claro desde que se anunció su separación con Patricia Cerezo en 2021, tras 25 años juntos y dos hijas, parece que esta separación pudo haber dividido estos bienes y esto sea únicamente lo que le queda. Pero, parece ser que nos quedaremos con la duda porque el presentador no es hablar mucho de su vida privada. ¿Qué opináis de esta fortuna millonaria?