El pasado 9 de enero Telecinco estrenó la séptima temporada de “La Isla de las Tentaciones” y que se celebró su primera fiesta entre las parejas y los solteros en la villa. Sin embargo, en esta primera parte terminó con Roberto Aranda anunciando su intención de abandonar el formato de Cuarzo Producciones. En el que lastimosamente, este miércoles 10 de enero, la cadena principal de Mediaset España emitió su segundo programa, el concursante y su pareja Alba Casillas han decidido marcharse definitivamente.
Las consecuencias que trae abandonar el reality
Tras la partida de la pareja, algunos fans de ‘La isla de las tentaciones 7’ se preguntan si los participantes que abandonen el programa tendrán que pagar una multa o enfrentar algún otro castigo. De hecho, la propia cadena ha anunciado que en el resto de formatos de Mediaset España, como «Supervivientes» y «GH VIP», la baja voluntaria del concurso conlleva una serie de consecuencias previamente pactadas en el contrato que siempre han sido acordadas en el contrato.
Aunque ha sido declarado públicamente que en otros realities, en el cual se haya firmado públicamente, en el que Telecinco, no ha realizado ningún tipo de información a los participantes del programa, que hayan firmado tales cláusulas. Sin embargo, Naomi Asensi, quien participó en la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, afirmó a través de sus redes sociales que en realidad el contrato indica que abandonar el programa, tiene sus consecuencias.
Las consecuencias que tiene el abandono que Rober y Alba en ‘La Isla de las Tentaciones’
La ganadora de la octava edición, decidió pronunciarse frente a estas consecuencias «En todos los reality tienes una multa, por así decirlo, como una penalización. Siempre hay alguna consecuencia, o sea, tú no puedes ir a un reality, y más en República Dominicana, y luego pirarte cuando te dé la gana». En el que, la pareja reciente que abandono el programa, que se trata de Roberto Aranda y Alba Casillas, parece que tienen que pagar sus consecuencias, por salir del programa de manera voluntaria y solo con una semana de estar adentro.